Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Subalterno Corporaciones Locales

Oposiciones Subalterno Corporaciones Locales
Consultar Precio
Las Oposiciones a Subalterno Corporaciones Locales son presenciales y se imparten en Pontevedra.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Subalterno Corporaciones Locales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Temario de la Oposición

Tema 1.- La Constitución Española de 1978: estructura. Derechos y deberes fundamentales.
Tema 2.- El Municipio. Organización municipal y competencias. Funcionamiento de los órganos colegiados locales. Régimen de sesiones.
Tema 3- El procedimiento administrativo local. El registro de entrada y salida de documentos. Requisitos de la presentación de documentos. Comunicaciones y notificaciones. Práctica de la notificación.
Tema 4.- El Estatuto Básico del Empleado Público, personal al servicio de las Entidades Locales, derechos, deberes y situaciones administrativas. Régimen disciplinario.
Tema 5.- Funciones propias de la subescala de subalternos. Funciones de relación con el público, información y atención. Relación ciudadano-administración. Atención telefónica.
Tema 6.- Recepción. Control de accesos, entrada y salida. Vigilancia y control. Servicio de llaves y su control. Apertura y cierre del centro.
Tema 7.- Manejo de máquinas reproductoras, fotocopiadoras, encuadernadoras y análogas. Preparación de reuniones.
Tema 8.- Distribución de documentos, objetos y correspondencia. Servicios postales.
Tema 9.- Nociones básicas sobre seguridad en edificios, emergencia y evacuación. Especial referencia a salud laboral y prevención de riesgos laborales. Traslado de cargas.
Tema 10.- Breve descripción del término municipal de Vigo. Localización de los distintos servicios municipales y centros oficiales. Principales vías urbanas, monumentos y lugares de interés cultural, artístico, deportivo y turístico de la ciudad