Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Trabajo Social

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Trabajo Social
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA o de la UE para poder cursar la oposición y tener entre 20 y 65 años Nivel de estudios requeridos: Diplomado... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Oposiciones Trabajo Social

  • Noelia
    Noelia
    8a y 9m
    4/5 Valoración
    Los talleres son geniales
    Gracias por todos los recursos aportados para seguir con el curso así como a los talleres de inserción laboral que me han encantado. En definitiva, un curso ideal que se adapta a mis necesidades y horarios laborales con todo el apoyo que necesito.

    RESPONDER A NOELIA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Trabajo Social. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA o de la UE para poder cursar la oposición y tener entre 20 y 65 años
Nivel de estudios requeridos: Diplomado en Trabajo Social o Asistente Social


Las Oposiciones Trabajo Social se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Si quieres un empleo en tu localidad de trabajador social y al mismo tiempo necesitas tener estabilidad laboral, las oposiciones de trabajo social son tu solución. Tendrás un sueldo y un trabajo asegurado. Podrás preparar el acceso si tienes la diplomatura en trabajo social. Acreditación Ortega y Gasset

Disfruta de las ventajas de ser funcionario ejerciendo de trabajador social. En MasterD te ayudaremos en todo momento para que consigas superar con éxito estas oposiciones. Nuestra metodología guiada y nuestro sistema P8.10 están pensados para que apruebes sin problemas.

¡Además preparamos la promoción interna de estas oposiciones!

Requisitos de la Oposición

Requisitos generales
El curso capacita para que cualquier asistente social o diplomado en Trabajo Social amplíe y recuerde los conocimientos que posee en materia de Trabajo Social. Además, prepara las oposiciones locales (ayuntamientos, diputaciones y juntas) que no pertenezcan ni a servicios de salud, ni a educación, ni a ministerios.

Los requisitos generales para presentarse a estas oposiciones locales son los siguientes:

-Tener entre 20-65 años
-Poseer la titulación de asistente social o diplomado en Trabajo Social.
-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas.
-Haber ingresado los derechos de examen.
-Poseer nacionalidad española o la nacionalidad de los Estados miembros de la Unión Europea.
-No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Al ser una prueba de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes. Por ello, los requisitos que aquí te mostramos deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra.