Pide Información SIN COMPROMISO

Posgrado Desarrollo Directivo PDD - Presencial Barcelona

Posgrado Desarrollo Directivo PDD - Presencial Barcelona
Consultar Precio
El Posgrado en Desarrollo Directivo PDD - Presencial Barcelona es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 150 horas. El Programa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Posgrado Desarrollo Directivo PDD - Presencial Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Posgrado en Desarrollo Directivo PDD - Presencial Barcelona es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 150 horas.

El Programa de Postgrado en Desarrollo Directivo, tiene como principal objetivo introducir y desarrollar los conocimientos necesarios para que el alumno pueda desenvolverse en todas las áreas y aspectos que forman parte de la gestión y coordinación de los departamentos organizacionales.

Titulación
Doble titulación con título de postgrado expedido por la Universitat Politècnica de Catalunya y privado por Euncet Business School. Para su obtención es necesario tener una titulación universitaria oficial o bien un título propio de universidad equivalente a un grado, diplomatura o licenciatura. De no ser así, el alumno / la alumna obtendrá un certificado de superación expedido por la Fundación Politécnica de Catalunya.

Campus virtual
Los alumnos de este máster tendrán acceso al campus virtual, una eficaz plataforma de trabajo y comunicación entre alumnos, profesores, dirección y coordinación del curso. Permite obtener la documentación de cada sesión formativa antes de su inicio, trabajar en equipo, hacer consultas a los profesores, visualizar sus notas...

Bolsa de trabajo
Desde el campus virtual My Tech Space los alumnos podrán visualizar ofertas de trabajo de su área de conocimiento y presentar su candidatura en un entorno confidencial. La bolsa de trabajo de la UPC School of Professional & Executive Development tiene un volumen anual de más de 1.000 ofertas de trabajo, entre contratos laborales y convenios de colaboración en prácticas.

Requisitos del Postgrado

Es recomendable poseer un título Universitario superior de licenciado o ingeniero, los candidatos deberán acreditar una experiencia profesional  de al menos 3 años y tener un nivel de inglés medio.

Los interesados deberán cumplimentar la Solicitud de inscripción, acompañándola de una carta de motivación y del Curriculum Vitae.

Destinatarios del Postgrado

-Directivos y mandos intermedios de todas las áreas que busquen orientar su carrera en el ámbito organizacional.
-Responsables de áreas específicas (marketing, ventas, finanzas...) que quieren alinear su actividad con la estrategia de innovación.
-Profesionales con titulación universitaria que deseen desarrollar o reconvertir su carrera profesional en el mundo de la gestión empresarial.

Objetivos del Postgrado

Proporcionar al alumno conocimientos y visión global desde la perspectiva de mandos intermedios y directivos de las competencias a aplicar en las diferentes áreas organizacionales:    
•Estrategia de empresa    
•Marketing estratégico, operativo y Online          
•Finanzas y Análisis de Riesgos  
•Operaciones
•Gestión de personas

Temario del Postgrado

Strategic Management
•Strategic Management Process. Competitive advantage: USP.
•Corporate diversification Strategy. Business Models. Blue Ocean Strategy.

Strategic Marketing
•Market-Customer relationship. Segmentation and Positioning.
•Brand Strategy. Portfolio Strategy. Customer oriented.

Marketing
•Marketing de productos y servicios. Canales de venta. Plan de comunicación
•Mix de nueva generación: las 11 P 's. El negocio en un entorno digital

Plataformas web: Cloud, SaaS
•Habilidades Digitales. Taller
•Redes sociales. Herramientas de monitorización.

Dirección Comercial
•Estrategias de venta en entornos complejos.
•Dirección de equipos comerciales

Finance Management
•Finance Management as a lever Company Strategy. Finance Statements.
•Economic Analysis, impact in decision process. Investments Management. Balance Score Card.

Dirección de RRHH
•La Cultura empresarial. Planificación de RRHH. Reclutamiento y Selección.
•Formación y desarrollo. Evaluación. Política salarial. Marco legal y Relaciones laborales. Desvinculación.
•Balanced Score Card. Cuadro de mando estratégico y operativo.
reforma laboral
•Dirección de Operaciones

Estrategia de Operaciones. Balanced Score Card.
•Innovation in Operations. BPM (Business Process Management).  Service Processes. Sistemas ERP.

Business Simulation
Business Conferences.
Operaciones Lean, Análisis de riesgos, BOS Simulation.
Business Plan

COORDINACIÓN
•Lázaro Esteban, Jesús
Coordinador del módulo Business Management del Master In Business Innovation en la UPC School of Professional & Executive Development. Ingeniero eléctrico. PDG por IESE. Associate consultant de STRAX. Profesor de Dirección Estratégica y Entrepreneurship del Máster MBA de la Universidad Politécnica de Cataluña. Profesor de Dirección Estratégica y Plan de Empresa en la UOC.

PROFESORADO
•Casanovas Martínez, Tomàs
Profesor Mercantil, Licenciado en Ciencias Económicas, rama empresa, Master of Business Administration por la Strathclyde Business School - Glasgow- , Post Grado Avanzado en Riesgos por la Darden University, Virginia-USA. 37 años en el sector financiero. Entre otras posiciones ha sido Director del Área de Análisis de empresas de 'la Caixa', con un equipo de 150 analistas, y miembro permanente del Comité de Créditos de esta entidad. En los últimos 20 años ha impartido clases de Finanzas Corporativas y Dirección Estratégica además de 12.000 alumnos de diferentes Masters y Post-Grados en una docena de países. Ha impartido sesiones In Company a directivos de empresas de primer nivel como 'la Caixa', Criteria, El Corte Inglés, Merck (Alemania), Banco Popular, CIRSA, CELSA, Price Waterhouse and Coopers, Silk y Gas Natural, entre otras muchas.

•Grau Rahola, Susana
Comunicadora y facilitadora de desarrollo creativo de negocio. Docente en Comunicación y desarrollo creativo. UPC School, Universitat Politècnica de Catalunya. Graduada en el ESADE-Art Center College of Design, y Master in broadcasting management por la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha sido directora de marketing en empresas del Grupo PRISA y Product Manager en Barna Consulting Group, entre otros.

•Lázaro Esteban, Jesús
Coordinador del módulo Business Management del Master In Business Innovation en la UPC School of Professional & Executive Development. Ingeniero eléctrico. PDG por IESE.Associate consultant de STRAX. Profesor de Dirección Estratégica y Entrepreneurship del Máster MBA de la Universidad Politécnica de Cataluña. Profesor de Dirección Estratégica y Plan de Empresa en la UOC.

•Neira García, Angel
Responsable de Recursos Humanos de Catalunya de las empresas Opencor y Gespevesa del Grupo del Corte Inglés. Profesor de Recursos Humanos del Máster MBA de la Universidad Politécnica de Cataluña.

•Ortiz i Llargués, Daniel
Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE (1992) y licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona (1996). Ha desarrollado su trayectoria profesional en los sectores público, privado y no lucrativo. Ha sido director general del Instituto Catalán del Crédito Agrario (ICCA) del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat (2000-2003); ha trabajado como consultor en materia de responsabilidad social empresarial (RSE) por "la Caixa" y otras empresas (2004-2007), y desde 2007 es director de RSE del grupo químico-farmacéutico ESTEVE. A nivel académico es profesor asociado del Departamento de Ciencias Sociales de ESADE. Editor del libro la Europa Social (2001) y autor de Política y valores (2009). Ha publicado numerosos artículos en medios especializados y prensa de alcance general.

•Sayol i Santamaria, Ignasi
Ingeniero superior electrónico e ingeniero técnico de telecomunicaciones, con varios posgrados en Management. Un International MBA por La Salle University (New York-Barcelona), un PDD por el Instituto de Empresa de Madrid y un PDG por el IESE de Barcelona. Tiene amplia experiencia en tareas directivas, gestionando plantillas de gran volumen y con una amplia diversidad de perfiles. Ha ocupado puestos directivos en diferentes multinacionales como Bull y British Telecom, gestionando las áreas de operaciones y desarrollo de negocio. Hace más de 8 años que se incorporó a CTC Ingeniería Dedicada, donde es accionista y director general de operaciones, desarrollando también otros proyectos empresariales propios. Colaborador habitual de diferentes escuelas de negocios en tareas docentes, a escrito varios artículos sobre la problemática de la externalización de procesos logísticos.

•Vélez Vivas, Gerard
Consultor Roca Salvatella, SL

•Felipe Botaya

•Oscar Coduras

Duración del Postgrado

Duración: 20 ECTS (150 horas lectivas)
Horario: Viernes 16:00 a 21:00 Sábado 09:00 a 14:00
Lugar de realización: Tech Talent Center UPC
Idioma de impartición: Castellano / Inglés