Pide Información SIN COMPROMISO

Posgrado Gestion de Capital Humano en Entornos 2.0

Posgrado Gestion de Capital Humano en Entornos 2.0
Consultar Precio
El Posgrado en Gestión de Capital Humano en entornos 2.0 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 20 créditos. La nueva economía está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Posgrado Gestion de Capital Humano en Entornos 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Posgrado en Gestión de Capital Humano en entornos 2.0 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 20 créditos.

La nueva economía está transformando muchos de los paradigmas en los que hasta ahora se asentaban las diferentes maneras de hacer y gestionar de las empresas. Dichas transformaciones en el campo de la gestión de personas también son notables. Las redes sociales y su 2.0 hacen necesario revisar los modelos de selección, formación, desarrollo y fidelización de las personas que trabajan en la empresa. Conocer, atreverse a descubrir nuevas maneras de hacer y desvelar sus nuevas aplicaciones deben ser prioridad en el entorno de la gestión de las personas.

Requisitos del Postgrado

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Temario del Postgrado

-Relaciones intra y extra empresa a través de las redes sociales
-Desarrollo del Employer Branding para convertir a la empresa en el Best Place to Work
-Claves innovadoras que hacen posible un verdadero Engagement
-La internacionalización de las personas de la empresa
-Conciliación, diversidad y felicidad en el entorno laboral

Duración del Postgrado

·Créditos: 20 créditos ECTS
·Duración: 6 meses
·Precio: Consultar