Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado en Gestión de Espacios Verdes

Postgrado en Gestión de Espacios Verdes
1.690
EL POSTGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA El Postgrado en Gestión de Espacios Verdes va dirigido a: Profesionales de la Administración pública... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado en Gestión de Espacios Verdes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

EL POSTGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

El Postgrado en Gestión de Espacios Verdes va dirigido a:


Profesionales de la Administración pública de las áreas de jardinería y medio ambiente, y de las empresas que ejecutan proyectos dentro de estas áreas. De la misma forma, se dirige a técnicos de grado medio o superior, titulados de nuevo con vocación de especializarse dentro del campo de los espacios verdes y medio ambiente.

Objetivos del Postgrado en Gestión de Espacios Verdes

El objetivo del curso es el de capacitar a profesionales para dirigir, ejecutar y gestionar los proyectos y el mantenimiento de espacios verdes llenando así el hueco existente dentro de la formación universitaria.

El perfil profesional al que se dirige tiene una doble vertiente: dentro de la administración pública es el de director de obra y gestor de proyectos verdes y dentro del marco de la empresa el de un técnico polivalente que puede integrarse con facilidad tanto en los gabinetes de estudio para la presentación de ofertas como en la ejecución de los proyectos como jefe de obra.

Temario del Postgrado en Gestión de Espacios Verdes

1- Introducción
2- Legislación
3- Gestión Económica
4- Modelos de Gestión
5- Seguridad, Salud y Control de Calidad
6- Valoración de Arboleda Ornamental
7- Salidas de Campo
8- Talleres
9- Monografía

Duración: 100 horas