Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Experto en Tecnologías de Seguridad Informática

Postgrado Experto en Tecnologías de Seguridad Informática
El Postgrado Experto en Tecnologías de Seguridad Informática se imparte en modalidad Online. En la actualidad, la seguridad ha dejado de entenderse... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Experto en Tecnologías de Seguridad Informática. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Postgrado Experto en Tecnologías de Seguridad Informática se imparte en modalidad Online.

En la actualidad, la seguridad ha dejado de entenderse como un área reducida y ha pasado a adquirir la condición de elemento estratégico dentro de la empresa, ya que el usuario necesita tener confianza en su relación telemática con las empresas y éstas entre sí, así como salvaguardarse del fraude de que puedan ser objeto por parte de terceros.

Características del curso
Formación personalizada
Seguimiento individualizado

Titulación propia
Título expedido por la UAX

Matrícula abierta
Plazo de matrícula abierto

Salida profesional
Accede al mercado laboral

Titulación
Una vez finalizado el programa de Experto el alumno obtendrá su título de Experto en Tecnologías de Seguridad otorgado por la Universidad Alfonso X el Sabio.

Requisitos del Postgrado

-Tener nacionalidad española
-Mayor de 18 años

Objetivos del Postgrado

En este entorno, la Universidad Alfonso X el Sabio ha desarrollado un programa de Experto en Tecnologías de Seguridad con el objetivo de proporcionar a sus alumnos las herramientas que permitan conocer la tecnología alrededor de la seguridad y cómo utilizarla para ofrecer un entorno seguro en la empresa, convirtiéndose de esta manera en profesionales altamente especializados en este importante sector estratégico.

A lo largo de las diferentes unidades del programa, el alumno aprenderá todo lo relativo a la seguridad tecnológica de las empresas y cómo aplicar dichos conocimientos en el desarrollo e implantación de sistemas seguros dentro de la organización.

Temario del Postgrado

VOLUMEN 1. SEGURIDAD DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Internet. Nuevos modelos de negocio. Seguridad de la información. Conceptos. Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Nueva estrategia empresarial. Plan de seguridad de la empresa.

VOLUMEN 2. TECNOLOGÍAS PARA LA SEGURIDAD
Tecnologías de seguridad en redes de comunicaciones. Seguridad en redes TCP/IP. Análisis de tráfico. Dispositivos de seguridad. Análisis de vulnerabilidades. Seguridad web y sus vulnerabilidades. Sistemas de detección de intrusiones. Análisis forense.

VOLUMEN 3. IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS SEGUROS
Sistemas de autenticación. Almacenamiento seguro. Auditorías de eventos y monitorización. El entorno de red. Análisis de seguridad.

VOLUMEN 4. SEGURIDAD EN SISTEMAS INALÁMBRICOS Y CELULARES
Sistemas inalámbricos y móviles. Conceptos generales de seguridad en redes. Seguridad en Bluetooth. Seguridad en Wifi. Seguridad en Wimax. Seguridad en redes celulares.

Duración del Postgrado

24 Créditos ECTS