Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Management International Purchasing - MIP

Postgrado Management International Purchasing - MIP
El Postgrado Management International Purchasing (MIP) es presencial y se imparte en Barcelona. Metodología La duración del curso permite adquirir... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Management International Purchasing - MIP. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado



El Postgrado Management International Purchasing (MIP) es presencial y se imparte en Barcelona.

Metodología
La duración del curso permite adquirir los nuevos conceptos para gestionar compras y desarrollar las habilidades para la aplicación de las mismas. Las sesiones se imparten indistintamente en inglés y español en las siguientes modalidades:

-Discusión de casos basados en situaciones empresariales reales
-Trabajos específicos sobre temas nucleares, en pequeños grupos, basados en el análisis de casos empresariales
-Conferencias
-Proyecto de fin de Máster

Evaluación continuada con Proyecto de Fin de Máster.

Salidas profesionales
Prácticas en empresa
Los alumnos de Másters y Postrados tienen acceso a la Bolsa de Prácticas en empresa durante el período de duración del programa en que están matriculados.

Bolsa de trabajo
IQS pone a disposición de las empresas y de los alumnos un servicio de Bolsa de trabajo que gestiona y canaliza las ofertas de empleo.

Los estudiantes de Máster y Posgrados también pueden acceder a la Bolsa de Trabajo de la Asociación de Químicos e Ingenieros de IQS y de la Asociación de Graduados de la Facultat d'Economia IQS, previa inscripción a cualquiera de ambas entidades.

Destinatarios del Postgrado

El perfil del participante es un profesional con una experiencia mínima de 3 años, con interés en formarse en la nueva concepción de compras que el curso propone. El curso es bilingüe, por lo que los participantes requieren un buen nivel de inglés - español.

Objetivos del Postgrado

Dotar a los participantes de las capacidades y habilidades para realizar la transformación de Compras como servicio a Compras Estratégicas.

Duración del Postgrado

Fecha de inicio: Consultar.

Precio: 16150.00€