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Programa Especialista en SEO

Programa Especialista en SEO
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El Programa Especialista en SEO se imparte en modalidad Online. Son los cursos que necesita un profesional para dominar el SEO. Aprenderás a estudiar... Seguir leyendo

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2 Opiniones Ex-Alumnos Programa Especialista en SEO

  • Pedro Llanes
    Pedro Llanes
    7a y 6m
    4/5 Valoración
    Un mastermind por el precio de un cursillo
    Un gran profesor que se preocupa porque aprendas y vayas más allá. Sin duda, lo volvería a hacer.

    RESPONDER A PEDRO
  • Christian Aguado
    Christian Aguado
    7a y 6m
    5/5 Valoración
    Totalmente recomendable
    Conocer a Natan ha sido todo un acierto. ¡Se aprende tanto con él! Toda su experiencia está a tu disposición y realmente acabas sabiendo qué es eso del seo y el posicionamiento web. ¡Totalmente recomendable!

    RESPONDER A CHRISTIAN
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Especialista en SEO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Programa Especialista en SEO se imparte en modalidad Online.

Son los cursos que necesita un profesional para dominar el SEO. Aprenderás a estudiar la competencia y colaboradores, escribir textos que posicionen y optimizarlos. También sabrás cómo optimizar una web y realizar auditorías completas. Y por si lo necesitaras hemos incluido en el temario una sección de diseño web con wordpress para que puedas realizar todo el trabajo y seas un profesional completo.

Método de estudio

•Clases en video dentro del campus online.
•Hojas de trabajo en los videos para trabajar en tu proyecto una vez termines cada lección.
•Soporte por email, respuesta en menos de 24h (generalmente tardamos entre 60 y 120 minutos en responder)
•Si no tienes un proyecto con el que trabajar, podemos ofrecerte uno.

Destinatarios del Curso

•Profesionales que quieren posicionar su propia web.
•Profesionales que desean ofrecer servicios de posicionamiento web.
•Empresas que necesitan formar a un empleado para este trabajo.

Objetivos del Curso

¿Qué podrás hacer al terminar el programa?
•Crear una web, con o sin blog.
•Escribir contenidos para un blog que ayuden a posicionar la propia web.
•Auditoría y optimización SEO de una web.
•Promocionar y optimizar el contenido para posicionar.
•Entender cómo funcionan los buscadores para enfrentar los futuros cambios del sector.

Temario del Curso

SEO de Contenidos
•Introducción y análisis
-Cómo evolucionan los buscadores
-El objetivo de los contenidos
-Desarrollo de la estrategia
-Análisis de la competencia
-Estudio y decisión de los contenidos a crear
•Creación de contenidos para posicionar
-Más de 5 tipos de contenidos que puedes crear
-Más de 5 técnicas para crear los contenidos en tiempo record
•Conseguir enlaces para posicionar el contenido
-Técnicas de linkbuilding. Este temario solamente se revela a los alumnos.
-Linkbuilding White Hat: Formas de trabajo para evitar penalizaciones.
•Optimización de las técnicas
-Tácticas para ejecutar todo lo anterior en menos tiempo y con mayor efectividad

Copywriting y SEO
•Introducción
-La clave para convencer a potenciales clientes
-Tipos de contenidos en una web
-Qué es un post y que no es
-Qué es una landing page
-Objetivos de una web
-Escribir el guion de un vídeo

•Redacción SEO
-Qué textos quieren los buscadores
-Cómo optimizar un texto sin destrozarlo
-Técnicas de optimización

•Cómo escribir textos atractivos
-Características de los textos
-Cómo elegir el tono de redacción
-Estudiar el lenguaje de tus clientes
-El orden de las ideas
-El orden de las palabras
-Cómo afecta el tiempo verbal
-Estructuras que puedes utilizar para redacción web
-Técnicas para hacer los textos más atractivos

•Empezar a redactar
-Cómo elegir el tema
-Técnicas de generación de ideas para escribir posts o ebooks
-Títulos atractivos y sensacionalistas: Técnicas y fórmulas
-La revisión del texto
-Redacción de emails

Wordpress
•Elección, contratación y gestión de un hosting
•Instalación de Wordpress
•Estructura de archivos, base de datos y conexiones
•Diferencia entre temas y plantillas
•Elección, instalación y gestión de un tema y tema hijo
•Configuración de copias de seguridad
•Restauración de copias de seguridad
•Control de cabeceras y menú de página
•Contenido en barras laterales
•Crear una web con o sin blog
•Gestionar página y post
•Constructores de páginas y elementos
•Pie de página
•Configuración y optimización SEO básica
•Formularios de contacto
•Convertir un wordpress en una tienda online
•Mejora del rendimiento
•Introducción a CRO (Mejora de la conversión)

Masterclass Diseño Básico
•Colores
•Tipografías
•Armonía visual
•Elección de elementos
•Maquetación web
•Concepto de diseño mínimo necesario

Técnicas de SEO
•Tecnologías necesarias para conocer el SEO

•Buscadores
-Cómo funcionan los buscadores, las personas y las webs
-Black Hat y White Hat
-Por qué no enseñamos técnicas de Black Hat en este curso

•Keyword Research
-Qué son las palabras clave o keywords
-Técnicas de búsqueda de palabras clave
-Filtrado y elección de keywords

•Optimización
-Mejora de una página
-Mejora de una web

•Linkbuilding
-Tipos de enlaces
-Cómo conseguirlos

•Auditoría SEO
-Herramientas de auditoría
-Elementos a estudiar en una auditoría
-Objetivos e importancia de los datos

•Gestión de proyectos y clientes

Duración del Curso

•Programa de 3 meses
•Dedicación mínima necesaria: 5 horas por semana, recomendamos 10.
•1h de tutoría semanal

Cursos incluidos:
•SEO de Contenidos (Semanas 1 a 5)
No se trata de escribir cualquier cosa en un blog. Es una estrategia definida para conseguir relevancia y autoridad en tu sector. Aprenderás a estudiar la competencia, preparar los contenidos adecuados, cómo promocionarlos, y conseguir enlaces que te posicionen.

•Copywriting y SEO (Semanas 6 y 7)
Aprenderás a posicionar escribiendo para las personas. Olvídate de llenar los textos de palabras clave y escribir artículos que nadie entiendes. Podrás redactar

•Técnico en SEO (Semanas 9 a 12)
Aprenderás cómo se hacen los análisis y auditorías SEO, optimización de una web y detección de errores.

•Wordpress (Semanas 1 y 8)
Podrás crear una web, con o sin blog

•Masterclass Diseño básico (Semana 8)