Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Executive en Dirección de Marketing y Ventas - PEDMV

Programa Executive en Dirección de Marketing y Ventas - PEDMV
Consultar Precio
El Programa Executive en Dirección de Marketing y Ventas -PEDMV- es, a la vez, un completo programa de especialización en el área de marketing y ventas y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Executive en Dirección de Marketing y Ventas - PEDMV. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Programa Executive en Dirección de Marketing y Ventas -PEDMV- es, a la
vez, un completo programa de especialización en el área de marketing y ventas
y una excelente obra de consulta sobre temas comerciales y de marketing.

El PEDMV va dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse,
avanzar su carrera profesional o actualizar sus conocimientos en el mundo
comercial.

El programa está orientado a la praxis, especialmente enfocado para el profesional en activo que debe compatibilizar sus estudios con el trabajo.

M1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y POLÍTICA DE EMPRESA

- La naturaleza de la dirección estratégica
- Análisis externo de la empresa
- Análisis interno de la empresa
- El análisis DAFO
- Formulación de estrategias
- Toma de decisiones estratégicas
- El modelo racional de toma de decisiones
- Implantación de las estrategias
- Estrategia internacional de la empresa
- El plan estratégico

M2. HABILIDADES DIRECTIVAS

- Comunicación, liderazgo, motivación y técnicas de negociación
- Comunicación corporativa
- Dirección de reuniones y presentaciones
- La gestión del tiempo

M3. DIRECCIÓN DE MARKETING I

- Fundamentos de marketing
- La dirección de marketing
- Segmentación y Posicionamiento
- El comportamiento del consumidor
- El sistema de información y la investigación de marketing

M4. DIRECCIÓN DE MARKETING II

- Decisiones sobre productos y marcas
- Y... ¿cuánto vale? Estrategias de precios
- Estrategia de distribución comercial
- Comunicaciones de marketing

EL PLAN DE MARKETING

CONTENIDOS CD ROM

- CD Rom 1: Dirección estratégica y Política de empresa
- CD Rom 2: Habilidades directivas
- CD Rom 3: Dirección de Marketing I
- CD Rom 4: Dirección de Marketing II
- CD Rom 5: El Plan de Marketing