Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior en Consultoría de Empresas

Programa Superior en Consultoría de Empresas
Consultar Precio
El Programa Superior en Consultoría de Empresas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 190 horas. Metodología Metodología ONLINE: -Contenidos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior en Consultoría de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa Superior en Consultoría de Empresas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 190 horas.

Metodología

Metodología ONLINE:
-Contenidos multimedia.
-Casos y videos prácticos.
-Foros de debate.
-Videoconferencias de los docentes en directo.
-Máster Class con expertos en la materia.
-Tutorías online.
-Evaluaciones a través del Campus online.

Requisitos del Curso

Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados

Destinatarios del Curso

Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados

Objetivos del Curso

- Aprende como mejorar la efectividad de las empresas
- Realizar un asesoramiento global y personalizado a nivel estratégico de una empresa
- Conocer como llevar a cabo la internacionalización de una empresa a través de un plan de marketing.

Temario del Curso

Módulo 1: Comunicación y publicidad
Introducción a la comunicación de marketing
Publicidad
Promoción de ventas y relaciones publicas
Marketing directo

Módulo 2. Marketing y ventas:
El marketing dentro de la estrategia empresarial.
El marketing y la dirección comercial de una empresa
Investigación comercial y segmentación
Políticas de producto y precios
Política de distribución comercial
Política de comunicación
Organización de ventas y plan de marketing
Aplicaciones del marketing

Módulo 3: Internacionalización gestión empresarial para la internacionalización.
Análisis del entorno económico
Marketing internacional
Contratación y negociación
Internacional
Incoterms y código aduanero
Transporte internacional
Financiación internacional.
Mercado de divisas y medios de cobros y pagos
Documentos y herramientas en el comercio internacional.
Ayudas a la exportación

Módulo 4: Responsabilidad social corporativa

¿Qué es la RSC?
Medidas políticas y legislación herramientas de la RSC en la empresa. 

Duración del Curso

190 horas