Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico Online

Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico Online
Consultar Precio
El Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad distancia/online. El Programa Superior en Marketing Digital... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad distancia/online.

El Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico - PMDC se dirige a todos aquellos profesionales interesados en especializarse en estas dos áreas. Y también a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios basados en entornos digitales y quieren conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Metodología
La metodología es formación a distancia - online a través del campus virtual.

Clases presenciales
Con las clases presenciales, los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo. Al mismo tiempo, intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional.

Tutorías personalizadas one to one
Con la tutoría personal one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.

Modelo a distancia/online:
El modelo a distancia / online de EAE – Escuela de Administración de Empresas e IL3 – UB se ha diseñado para que cada alumno adquiera y trabaje los contenidos de manera autónoma y ordenada, adaptándolos a sus necesidades. Los alumnos cuentan en todo momento con el apoyo del amplio equipo de tutores, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Este nuevo modelo formativo permite el contacto y el intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. Al mismo tiempo, pone al alcance de todos los participantes los recursos de aprendizaje necesarios que aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

El programa se estructura en torno a diferentes recursos pedagógicos que sitúan al alumno en el centro de toda la actividad formativa y le ayudan a culminar con éxito su aprendizaje.

Doble titulación
Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de IL3 – Universidad de Barcelona.

Carnet del alumno de EAE y UB
Los alumnos matriculados disponen del carnet de EAE - Escuela de Administración de Empresas y de la Universidad de Barcelona, beneficiándose de las ventajas y servicios de ambas.

Bolsa de Trabajo
El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo de IL3 - Universidad de Barcelona. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE en sus procesos de selección.

Objetivos del Curso

Al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para:

-Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en red y de la generación de tráfico hacia las páginas web.
-Profundizar en temas de posicionamiento web, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing.
-Diseñar campañas publicitarias en Internet.
-Gestionar campañas New Media (multicanal) y realizar estrategias de marketing de afiliación.
-Aplicar las nuevas herramientas del Marketing 2.0.
-Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados para adaptarlos a la economía a la sociedad actual.

Temario del Curso

-Estrategia en entornos digitales
-Comercio electrónico
-Marketing online y gestión de clientes
-Captación de clientes
-El plan de Marketing online
-Social Media Marketing
-SEO y Marketing de buscadores
-SEM
-Marketing de afiliación
-Publicidad online
-Role Play
-Simuladores
-Webinars

Duración del Curso

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE - Escuela de Administración de Empresas y de IL3 - Universidad de Barcelona en el Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico. El programa tiene una carga lectiva de 21 créditos ECTS - European Credits Transfer System.