Pide Información SIN COMPROMISO

Taller 17 maneras de Convertir la Crisis en Oportunidad

Taller 17 maneras de Convertir la Crisis en Oportunidad
Consultar Precio
17 Maneras de Convertir la Crisis en Oportunidad será un Taller de día y medio donde aprenderás e integrarás herramientas y técnicas muy útiles... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Taller 17 maneras de Convertir la Crisis en Oportunidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

17 Maneras de Convertir la Crisis en Oportunidad será un Taller de día y medio donde aprenderás e integrarás herramientas y técnicas muy útiles para gestionar los cambios, el miedo, aquellos pensamientos y creencias que te limitan a la hora de tomar decisiones...

Imagina un coche muy potente que te puede llevar a donde quieras, pero en este caso tú vas de acompañante y no eliges hacia donde vas?es más, ves que no es donde quieres ir?¿Cómo te sentirías?
Pero, ¿Y si tú fueras al volante? ¿Cómo cambiaría tu vida?
Y claro dirás, ya ya, ?¿y si no sé conducir ese coche??si no sabes conducir tienes que venir a este Taller, donde aprenderás a conducirte para poder sacar todo el partido a ese coche tan potente, que eres Tú y el camino, Tu Vida.

Requisitos del Curso

Muchas ganas de mejorar tu vida para Siempre.

Destinatarios del Curso

Todas aquellas personas que quieran gestionar momentos de cambio y superar los obstáculos de la Crisis. Hombres y Mujeres que quieran incorporar nuevas herramientas para mejorar su vida y desarrollar nuevas habilidades que les ayude a conseguir los objetivos de su vida.

Objetivos del Curso

Nuestro objetivo no es lo más importante, es lo único importante y es hacer realidad tu TRANSFORMACIÓN y esto se hace a través de la acción, de vivir las experiencias, porque así tendrás esas herramientas disponibles para tí, para siempre, para toda tu vida.
Esto es como el montar en bici, una vez que lo experimentas y aprendes, ya no se olvida. En éste Taller harás lo mismo, lo que vas a vivir no está en los libros..eso, te lo aseguro.

Temario del Curso

Después del taller tu vida será más o menos así:

  • Sabrás como establecer tus objetivos y los cumpliras. No más propósitos de navidad que duran hasta el día de reyes?
  • Serás capaz de emprender con éxito cualquier cambio, ya sea profesional o de tu vida personal. Sin rodeos, sin temor y con la seguridad de saber que eres tú quien conduce tu vida ahora.
  • Dejarás atrás esos miedos que te han frenado y bloqueado hasta ahora y además sabrás como gestionar los futuros miedos que puedan surgir en tu vida.
  • Aprenderás a comunicarte con eficacía, distinguiendo a la gente tóxica y sabiendo como ?mandarles a paseo? con respeto eso sí, pero a paseo.
  • Por fin sentirás cada mañana que tú creas tu vida y que nada ni nadie puede decirte ?No puedes?.

Duración del Curso

El horario será de 16:00 a 21:00 el viernes día 06 de Julio.
Y de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 el sábado 7 de Julio.