Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico en Mercados Financieros

Técnico en Mercados Financieros
Consultar Precio
Este curso es presencial y se imparte en Madrid Introducción El presente Curso está concebido como un programa accesible de formación financiera que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico en Mercados Financieros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Este curso es presencial y se imparte en Madrid

Introducción

El presente Curso está concebido como un programa accesible de formación financiera que permita a aquellos que lo realizan contar con los conocimientos imprescindibles para entender los Mercados Financieros y su operativa.

El Curso está, a su vez, subdividido en 4 cursos que, opcionalmente, se pueden realizar de forma independiente entre sí, sin perjuicio de que sólo la realización de los cuatro cursos sea la que conceda el derecho a presentarse al examen final para la obtención del Título de Técnico en Mercados Financieros.

Monográficos

Los 4 cursos monográficos son:

Curso de Introducción a los Mercados Financieros
Curso de Análisis Bursátil: Técnicp y Fundamental
Curso de Opciones y Futuros
Curso de Gestión de Carteras