Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos - Ciclo Formativo de Grado Superior

Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos - Ciclo Formativo de Grado Superior
El Curso Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos - Ciclo Formativo de Grado Superior se imparte en modalidad presencial en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos - Ciclo Formativo de Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos - Ciclo Formativo de Grado Superior se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este curso también puede realizarse en modalidad a distancia.
Sin perder una buena base teórica, enfocamos este ciclo de una forma eminentemente práctica, a través de actividades similares a las que tienen lugar en situaciones reales de trabajo.

Así, podrás formarte como un auténtico técnico en animación 3D, desarrollando otro tipo de actitudes igualmente importantes como la capacidad de trabajo en equipo, el cuidado del material, la evaluación de tu propio trabajo, etc.

¿Buscas una escuela donde puedas estudiar un grado en diseño y desarrollo de videojuegos? Elige la Escuela CES. Con este curso te convertirás en Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Una titulación con las máximas garantías, ya que se trata de:
-Una titulación oficial en Animación, otorgada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
-Totalmente homologable en el mercado de trabajo europeo.

Formas de Pago
En la Escuela CES queremos ayudarte a que puedas acceder a la mejor enseñanza. Por eso te facilitamos diferentes formas de pago, para que elijas la que más te convenga:

PAGO AL CONTADO
Si quieres, puedes abonar el total del importe del curso que elijas, incluida la matrícula, al formalizar la admisión en CES mediante talón, cheque, transferencia o efectivo.

PAGO APLAZADO
Si lo prefieres, te facilitamos nuestras fórmulas en plazos mensuales, para que puedas pagar cómodamente.

DESCUENTOS
Te ofrecemos un interesante descuento al formalizar tu matrícula por pronto pago.

Requisitos del Formación Profesional

REQUISITOS ACCESO GRADO SUPERIOR
-Título de Bachillerato
-Haber superado COU
-Haber superado BUP
-Título de Técnico Especialista
-Título de Técnico Superior de Formación Profesional
-Título de Técnico
-Título Universitario
-Prueba de acceso

Destinatarios del Formación Profesional

Perfil del Estudiante
Si estás interesado en trabajar en el sector audiovisual (cine, televisión y vídeo), en el mundo de la animación 2D y 3D, diseño y desarrollo de videojuegos o incluso en Publicidad y empresas relacionadas con Internet y las Newmedia,  este curso es lo que estás buscando, ya que te proporcionará la formación necesaria para entrar en este apasionante mundo por la puerta grande.

Salidas Profesionales
-Animador 3D.
-Animador 2D.
-Intercalador.
-Modelador 3D.
-Grafista digital.
-Generador de espacios virtuales.
-Técnico de efectos especiales 3D.
-Integrador multimedia audiovisual.
-Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia.
-Editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos
-Técnico en sistemas y realización en multimedia

Objetivos del Formación Profesional

Con este FP de animaciónes 3d, juegos y entornos interactivos, adquirirás todos los conocimientos necesarios en este fascinante campo, y serás capaz de a llevar a cabo fantásticos proyectos en diseño y desarrollo de videojuegos:
-Aprenderás las características específicas de los proyectos de diseño y desarrollo de videojuegos y de animación o multimedia interactiva, y podrás consultar toda la documentación de apoyo que necesites.
-Tomarás parte en la creación de proyectos de animación, diseñando tus propios modelos, construyendo el storyboard y participando en la grabación del audio de referencia.
-Producirás proyectos de animación 2D y 3D a lo largo de todas sus fases (animática, texturización, iluminación, animación…)  realizando las comprobaciones y pruebas necesarios hasta su montaje final.
-Estarás preparado para controlar la postproducción de diferentes proyectos, supervisando los efectos de edición y la construcción de la banda sonora del programa.
-Crearás y adaptarás los diferentes contenidos del proyecto, evaluando su calidad tanto si son propios como si provienen de colaboradores externos.
-Aprenderás a componer, generar, integrar y sincronizar los movimientos de todos los elementos  interactivos y cumplir con los requisitos del proyecto multimedia.
-Llevarás a cabo la evaluación del prototipo y la documentación del proyecto, asegurando el cumplimiento de las normas de calidad y configurando todos los parámetros de publicación.

Temario del Formación Profesional

El contenido del Grado Superior en animación 3D, diseño y desarrollo de videojuegos y entornos interactivos ha sido específicamente diseñado para formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector.

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

Primer año

-Animación de Elementos 2D y 3D
-Color, Iluminación y Acabados 2D y 3D
-Diseño, Dibujo y Modelado para Animación
-Formación y Orientación Laboral
-Realización de Proyectos Multimedia Interactivos

Segundo año

-Desarrollo de Entornos Interactivos Multidispositivo
-Empresa e Iniciativa Emprendedora
-Inglés Técnico en Grado Superior
-Proyectos de Animación Audiovisual 2D y 3D
-Proyectos de Juegos y Entornos Interactivos
-Realización del Montaje y Postproducción de Audiovisuales
-Proyecto de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos
-Formación en Centros de Trabajo

Duración del Formación Profesional

El Grado Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos comprende 2 años académicos, con un total de 2000 horas lectivas, repartidas en jornadas de formación de 6 horas.