Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing - Ciclo Formativo de Grado Superior

Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing - Ciclo Formativo de Grado Superior
El Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2.000 horas. Estudio... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing - Ciclo Formativo de Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



El Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2.000 horas.

Estudio oficial y reglado para formar a los futuros profesionales, en los diferentes sectores y empresas, desde las disciplinas comerciales y del Marketing.

Una vez finalizada la formación el alumno accederá a las siguientes profesiones y empresas: Técnico de Marketing, Técnico de compra, Técnico de venta, Ayudante del jefe de logística, Coordinador jefe de grupo de representantes, Comercial, Técnico en investigación comercial, etc. Ejerciendo su actividad profesional en el sector del comercio y marketing público y privado, en empresas privadas del sector o creando su propia empresa.

ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
La titulación obtenida permite el acceso a los siguientes estudios universitarios directamente, sin ninguna prueba previa: Maestro (en todas sus especialidades), Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, Ciencias Empresariales, Educación Social, Estadística, Gestión y Administración Pública, Relaciones Laborales, Trabajo Social, Turismo; así como Ingeniero en Informática de Gestión o Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. También las carreras de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Derecho o Licenciado en Economía.

Requisitos del Diplomatura

Para matricularse del Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing el candidato debe:
·    Disponer de los siguientes estudios finalizados:
-Título de Bachiller o Segundo de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
-Título de Técnico Superior o Especialista.
-Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario.
-Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
-Prueba de acceso correspondiente al ciclo formativo de grado superior.

Objetivos del Diplomatura

Estudio oficial y reglado para formar a los futuros profesionales, en los diferentes sectores y empresas, desde las disciplinas comerciales y del Marketing.

Temario del Diplomatura

En la Escuela, a través de una formación teórico-práctica, los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:

-Investigación comercial.
-Políticas de marketing.
-Logística comercial.
-Marketing en el punto de venta.
-Gestión de la compraventa.
-Lengua extranjera.
-Aplicaciones informáticas de propósito general.
-Formación y orientación Laboral.
-Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).  Prácticas laborales.

Duración del Diplomatura

Un año académico más 3 meses (obligatorio) de prácticas o Formación en Centros de Trabajo (FCT).
Inicio: consúltenos disponibilidad de plazas.

HORARIO

De lunes a viernes de 9 a 15 horas.