Pide Información SIN COMPROMISO

Título Universitario en Detective Privado

Título Universitario en Detective Privado
El Título Universitario en Detective Privado se imparte en modalidad Online. Este curso homologado por el Ministerio del Interior, con metodología online ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Título Universitario en Detective Privado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Título Universitario en Detective Privado se imparte en modalidad Online.

Este curso homologado por el Ministerio del Interior, con metodología online  y acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, te convertirá en un experto en investigación privada.

SALIDAS PROFESIONALES
Los servicios de investigación privada, a cargo de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con los siguientes aspectos:
a.Los relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.
b.La obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.
c.La realización de averiguaciones y la obtención de información y pruebas relativas a delitos sólo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.

Requisitos del Curso

REQUISITOS ACADÉMICOS DE ACCESO
-Mínimo con título de Bachiller (art. 54. Rgto. Seguridad)
-Otras titulaciones: COU, Selectividad, Pau, Formación Profesional Superior, Acceso mayores de 25, otros accesos a la universidad.

CONVALIDACIONES
Podrá convalidarse asignaturas de estudios oficiales (Derecho, Criminología …), y Director de Seguridad, con un máximo, previo estudio y aceptación (normativa propia de convalidación). Título propio sin convalidación a grados oficiales. 

Destinatarios del Curso

El Título Superior Universitario de Detective Privado está dirigido a todos aquellos que quieran formarse como investigadores privados y que cuenten con Título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.

Objetivos del Curso

CONOCIMIENTOS: Dotar al alumno de habilitación legal, así como las competencias, conocimientos y habilidades necesarios para permitir su desempeño profesional como Detective Privado.

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD: Saber aplicar dichos conocimientos profesionalmente y poseer las habilidades para la elaboración y gestión de las disciplinas de seguridad del curso.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS:
Otorgar al alumno/a la capacidad resolver problemas y casos complejos relacionados con la investigación privada.

INVESTIGAR Y ANALIZAR: Capacitar a los alumnos/as para investigar y analizar casos y cuestiones complejas, relacionadas con la investigación privada.

INTEGRAR CONOCIMIENTOS: Que el alumno/a sea capaz de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones y establecimiento de hipótesis y probabilidades.

HABILIDADES DE APRENDIZAJE:
Ofrecer al alumno/a las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando, en el ámbito de la Seguridad, de modo que habrá de ser en gran medida auto-dirigido o autónomo.

Temario del Curso

PLAN DE ESTUDIOS
Curso    Materias    Horas
1    Derecho Constitucional    50
1    Derecho Civil    30
1    Derecho Procesal Civil    30
1    Derecho Mercantil    55
1    Ciencias Sociales, Psicológicas y Criminológicas I    205
1    Técnicas de Investigación I    200
1    Deontología    25

2    Derecho Penal    125
2    Derecho Procesal Penal    100
2    Derecho Administrativo General    30
2    Normativa de Seguridad Privada    25
2    Ciencias Sociales, Psicológicas y Criminológicas II    120
2    Técnicas de Investigación II    200

3    Derecho Laboral    30
3    Ciencias Sociales, Psicológicas y Criminológicas III    135
3    Técnicas de Investigación III    75
3    Práctica de la Investigación Privada Teoría    95
3    Práctica de la Investigación Privada Prácticas    240
3    Inserción Profesional y administración y gestión de despachos de Detective Privado    30