Descubre qué Curso estudiar

Tote Vignau Education

Tote Vignau Education
Toté Vignau-Education es un centro innovador que tiene una fuerte apuesta por profesionalizar el ámbito del personal para eventos. Tras el auge que está viviendo la producción de eventos, especialmente en Barcelona, existe una gran demanda de personal cualificado que esté a la altura de las nuevas exigencias. Más de 30 años de experiencia en el sector nos han demostrado que dotar a nuestros alumnos de una sólida formación es el único camino para alcanzar el éxito profesional. Te dotaremos de herramientas válidas y actuales para que puedas enfrentarte al mundo laboral ejerciendo tu trabajo con rigor, implicación y pasión. La filosofía de nuestra escuela se basa en ofrecer un trato personalizado al alumno: entender, guiar y ayudar a alcanzar sus metas.
C/ Balmes, 360 (08006) Barcelona España

Toté Vignau-Education nace con el objetivo de formar personal altamente cualificado y de profesionalizar el sector de los eventos.

Dotamos al alumno con herramientas válidas y actuales para enfrentarse al mundo laboral y ejercer su trabajo con rigor, implicación y pasión. Apostamos por un trato personalizado que va más allá de transmitir conceptos. Entendemos, guiamos y ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar sus metas con profesionales reconocidos en cada una de sus áreas. Los conocimientos adquiridos serán aplicados en el programa de prácticas remuneradas en la agencia Toté Vignau - People for Events.

Te ofrecemos diferentes cursos diseñados para que alcances tus objetivos. Todos los programas están elaborados con contenido práctico, actualizado e imprescindible para enfrentarse al mundo laboral. Un equipo de profesores altamente cualificado y de referencia en el sector te guiará a lo largo de todo el curso para que desarrolles tu potencial.

¿Por qué debes formarte con nosotros?

- Somos la única escuela que ofrece PRÁCTICAS REMUNERADAS en el mismo programa formativo

- Formarás parte de la bolsa de trabajo preferente de la agencia líder del país

- El equipo docente está formado por expertos reconocidos en cada una de sus áreas y activos en el sector