Pide Información SIN COMPROMISO

2º Ciclo Licenciatura en Criminología - Online

2º Ciclo Licenciatura en Criminología - Online
2º CICLO LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA Esta licenciatura, por las materias que comprende, es especialmente atractiva para los licenciados en Derecho... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el 2º Ciclo Licenciatura en Criminología - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



2º CICLO LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA

Esta licenciatura, por las materias que comprende, es especialmente atractiva para los licenciados en Derecho e incluso para los alumnos de los dos últimos cursos que quieran completar su formación jurídico penal.

2º CICLO LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA ESTÁ DIRIGIDO A:

Para estudiar esta carrera es necesario contar previamente con, al menos, el primer ciclo de una de las siguientes titulaciones: Derecho, Medicina, Psicología, Pedagogía, Sociología, Filosofía, Ciencias Políticas o Periodismo; o, en su defecto, ser Diplomado en: Terapia Ocupacional, Educación Social, Gestión y Administración Pública, Trabajo Social o Relaciones Laborales. También va dirigida a : Miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, funcionarios de prisiones, periodistas, detectives privados, jueces, fiscales, personal de la administración de justicia, científicos y demás profeisonales involucrados en la investigación de un delito o averiguación y tratamiento del delincuente, que aspiren a completar su formación en el ámbito criminológico.

2º CICLO LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA TE PREPARA PARA:

Pretende la necesidad de una formación de carácter oficial sobre los distintos aspectos relacionados con la criminalidad y con la conducta delictiva. A través de esta titulación oficial estudiarás la criminología desde sus diversas perspectivas (psicológica, sociológica, jurídica y clínico-forense), prestando también especial atención a las disciplinas directamente relacionadas con ella, como la victimología y la política criminal.

DESCRIPICIÓN DE 2º CICLO LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA

Los estudios de Criminología están dirigidos a todos aquellos profesionales que estén interesados o implicados en el ámbito del delito y la delincuencia. Así, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, Abogados, Funcionarios de Instituciones Penitenciarias, Detectives Privados, Psicólogos, Sociólogos o Médicos, entre otros, pueden necesitar una formación complementaria en el ámbito de la prevención, estudio y tratamiento de la delincuencia.

PRECIO DE 2º CICLO LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA
Reserva: 850€
Mensualidad: 850 €

Para que el importe de los estudios no sea obstáculo alguno para acceder a una enseñanza de calidad, dispones de un completo sistema de ayudas económicas y sistemas de financiación.

DURACIÓN DE 2º CICLO LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA 2 años (60 ECTS/año)