Pide Información SIN COMPROMISO

3D Studio Modelado

3D Studio Modelado
218
3D Studio Modelado Descripción: El Curso de Modelado con 3D Studio Max consiste en el seguimiento de sesiones con practicas guiadas, diseñadas para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el 3D Studio Modelado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

3D Studio Modelado

Descripción:

El Curso de Modelado con 3D Studio Max consiste en el seguimiento de sesiones con practicas guiadas, diseñadas para que el alumno con unos conocimientos básicos en el software, aprenda técnicas más avanzadas y pueda aplicarlas a sus proyectos.

Alumno Objetivo:

El curso de Modelado con 3D Studio Max está dirigido a todas aquellas personas que teniendo un conocimiento del software quieran aprender formas de modelar más avanzadas para posteriormente puedan aplicarlas a sus proyectos.

Precio: 450 € (tutorizado) 218 € (sin tutor)

Duración: 120 horas

TEMARIO:

1. Introducción: Comienzos del modelado
2. Splines y formas Splines.
3. Formas con 3D Studio Max
4. Utilización de Modificadores para el modelado
5. Modelado de objetos con objetos de composición
6. Cuadriculas de corrector
7. Superficies Nurbs
8. Modelado orgánico
9. Texturizado de objetos
10. Proyecto final del curso de modelado

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español