Academia de Mercados

Academia de Mercados
Academia de Mercados surge de la experiencia formando traders a lo largo de los años para OSTC, una multinacional de Prop-trading, especializada en invertir su propio capital en diferentes mercados a nivel mundial.OSTC nació en 1999 en el Sur de Londres. Hasta el día de hoy ha ido expandiéndose invirtiendo en talento y tecnologías proporcionando las herraminentas necesarias para que los alumnos aprendan una profesión de éxito. Pasión y profesionalidad, determinación y disciplina, innovación e integridad, y una atención pormenorizada por el detalle, éstas son las cualidades que definen a OSTC.
Madrid:
(28001) Madrid España

A través de nuestro propio sistema de enseñanza, Academia de Mercados te forma en los mercados financieros y el tranding basándose en su propia experiencia en el sector.

Pero ADM no es una academia más. En nuestro modelo damos importancia a la psicología del trading y a la gestión del riesgo como pilares del éxito de nuestros traders, puesto que es tan importante aprender a ganar como aprender a gestionar y asumir las posibles pérdidas.

Ofrecemos una formación en la que el alumno tenga la seguridad de aprender, y por ello trabajamos en grupos reducidos, con clases principalmente prácticas y personalizadas y ofreciendo la garantía de volver a asistir a cualquier curso si lo crees necesario.

Nuestra carta de presentación es la confianza otorgada por un grupo internacional de trading para la formación de sus propios traders.