Academic Global Network Consultancy Sabadell

Academic Global Network Consultancy Sabadell
AGN-C es una empresa dedicada al asesoramiento, gestión y tramitación de estudios que se realizan tanto en el extranjero como en España.
España
(08206) Sabadell Barcelona España

La actividad principal de AGN-C consiste en impulsar la movilidad de los niños, estudiantes y empresarios españoles a estudiar o realizar una estancia fuera de sus fronteras, así como la de promover la llegada de sus homólogos europeos y extranjeros a estudiar en España.

AGN-C tiene como objetivo lograr que nuestros clientes puedan adquirir una amplia formación: conocimientos, aptitudes y competencias que constituirán la base de su desarrollo futuro, y fomentarán su iniciativa y empresarial creatividad. En definitiva, garantizar el éxito de nuestros clientes a la hora de estudiar en un país extranjero eliminándoles los obstáculos antes mencionados ofreciéndoles los siguientes servicios:

+ Servicio de Asesoramiento Personalizado

+ Propuesta Especifica para Cada Cliente

+ Admisiones e Inscripciones Internacionales

+ Selección de Academia y Ciudad

+ Selección y Servicio de Alojamiento

+ Gestión de Billetes de Avión y Transporte

+ Tramite de Visado Estudiante

+ Credencial de Estudiante(ISIC)

+ Contratación de Seguro Medico

+ Asistencia 24horas

Nuestro servicios van dirigidos a un mercado amplísimo, ya sean niños que quieran viajar de colonias a un país extranjero, como adolescentes y universitarios que busquen aprender un idioma "in situ", profesores que deseen dar clases durante algunos meses en otro país, jóvenes investigadores que busquen realizar su doctorado fuera de sus fronteras, e incluso directivos que necesiten o deseen ampliar sus conocimientos y formación cursando master y perfeccionando el idioma del país elegido.

AGN-C consta con 8 sucursales repartidas por distintos países del mundo. Dichas sucursales actúan como representantes de AGN-C ofreciendo nuestros productos y servicios y captando clientes en esos destinos.

- España: Barcelona

- Grecia: Atenas

- Japón: Tokio

- Corea: Seúl

- Brasil: Curitiba

- Turquía: Estambul

- México: Monterrey

- Canadá: Vancouver

Todos nuestros centros educativos concertados están acreditados por instituciones nacionales e

internacionales y por lo tanto sujetos a rigurosos controles de calidad. AGN-C ha seleccionado los mejores centros educativos atendiendo a la diversidad y calidad de sus programas de estudios, y escogiendo los mejores emplazamientos. Nuestro equipo viaja regularmente asistiendo a ferias internacionales y visitando nuevas escuelas con el fin de ampliar las ofertas educativas y los destinos.

Nuestros programas educativos se realizan en universidades, escuelas y colegios de diferentes países. A su vez, nuestro conocimiento personal de tales centros educativos y empresariales de todo el mundo con los que trabajamos nos permite recomendar y gestionar el programa más adecuado a las necesidades personales y profesionales de nuestro cliente.

* Cursos de Idiomas en el Extranjero

* Cursos Especializados para Ejecutivos y Profesionales

* Curso Académico: Año y Semestre

* Diplomatura

* Estudios Universitarios

* Post Grados

* Master

* Prácticas en Diferente Sectores Laborales

* Colonias y Cursos de Verano e Invierno

* Actividades Culturales con Alojamiento