Descripción



¿Te cuesta horrores aprender inglés? ¿Siempre has pensado que no vales para hablar este idioma? ¡Se acabó! Te ofrecemos la solución perfecta: Curso online de Inglés con profesores nativos + contenido en formato eBook. Este curso está impartido por tutores formados en Universidades procedentes de Estados Unidos y Canadá, es decir, recibirás formación de primera calidad con profesores nativos. Y ahora, por cada curso que compres recibirás gratis otro totalmente igual para que compartas con quien lo desees.



 





¡Se acabo el no saber inglés, apúntate a nuestro curso!




%name_site% TopFormacion

%title_course%





A lo largo de este curso, dispondrás de profesores con los que podrás contactar a cualquier hora del día. Tendrás lecciones acordes a tu nivel de inglés, ya que antes de comenzar el curso podrás realizar una prueba para situarte en el nivel más conveniente para ti. Recibirás dos veces por semana lecciones gramaticales y en mp3.



 



Además, el curso es totalmente recomendado para prepararte las pruebas de inglés de TOEIC o TOEFL. Te ofrece el vocabulario suficiente para ser capaz de redactar tu Curriculum Vitae, realizar una carta de presentación o realizar entrevistas en inglés.



 



El curso comienza con la conversación del día a día. Aquí aprenderás o revisarás los conceptos básicos para poder comprender y entender conceptos sencillos pero muy útiles. 



 



A partir de aquí entrarás en las lecciones divididas por temáticas: comuniación, marketing, viajes... Podrás mejorar tu acento y la comprensión. Para aprender vocabulario podrás centrarte en la temática que más te interese empezar a aprender y desarrollar y lo mismo ocurre con la gramática, tu eliges qué quieres aprender primero.



 



Entra de lleno y empápate de la cultura anglosajona.



Características



Curso online de Inglés con profesores nativos + contenido en formato eBook y tres niveles: inicial, intermedio y avanzado de 200 horas de duración. Ahora 1 + 1 gratis.



Al finalizar, recibiras tu certificado acreditativo



 




  • Curso con Título Propio de Inglés.

  • Por cada compra recibirás gratis otro curso totalmente igual.

  • Tienes 4 meses de duraciónl curso.

  • Impartido por English AZ, academia compuesta por profesores de Estados Unidos y Canadá.

  • Tutoría online disponible 4 meses. Dispondrás tanto de tutores nativos como de un tutor virtual.

  • El material escrito es descargable, para que puedas estudiarlo dónde quieras. Además del material disponible en tu plataforma virtual, recibirás dos veces por semana lecciones gramaticales y en mp3.

  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

  • Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.



¿A quién va dirigido?



Este curso online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en los idiomas, especialmente que se les de mal el inglés y quiero mejorarlo. También para aquellos que, aún teniendo buen nivel quieren perfeccionarlo y mejorarlo poniendo ellos mismos sus propios horarios y eligiendo las temáticas para adaptarlo a lo que ellos necesitan.



Temario del curso



A lo largo del curso, dispondrás de los siguientes apartados:




  • Warmups : La formación que se habla en el hogar en la vida cotidiana: Un tiempo de preparación con un archivo mp3 para teléfonos u ordenadores, aprenderás o revisaras los conceptos básicos para tener una conversación en inglés y poder así estar completamente seguro de ti mismo.

  • Lecciones temáticas y cronológicas. Cada lección gira en torno a un tema como la escritura CV, viajes, comunicación, marketing... hacer una presentación para desarrollar tu acento, tu nivel de inglés hablado y la comprensión.

  • 35 Módulos de vocabulario y conversación a la carta. Para mejorar tu vocabulario eligiendo un tema específico

  • 45 Modulos de gramatica a la carta. Tú eliges en qué deseas mejorar o aprender.

  • Grammar point: Un tema especifico de gramática. Para trabajar y mejorar tu gramática. Por ejemplo, la utilización de must, should, could seguido de un ejercicio práctico.

Conocimientos específicos para la realización del programa


  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.

  • Para poder empezar tu curso, debes de validar tu compra de la siguiente manera: Visita la página web de  regístrate e introduce tu código de compra. A continuación podrás realizar tu prueba de nivel para saber en qué nivel puedes empezar y, a continuación, podrás comenzar tu curso. Si tienes alguna duda puedes contactar con la academia escribiendo a info@englishaz.com.

  • Por cada compra recibirás gratis otro curso totalmente igual.

  • Tienes 4 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.

  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

  • Más información: