Descripción



¿Estás buscando trabajo y te exigen como requisito dominar el paquete de Office? ¿Quieres aprender a manejar con soltura Excel, Word, Power Point y Access? ¿Quieres descubrir las múltiples utilidades que te ofrece conocer estas herramientas? Ahora puedes conseguirlo gracias a este Pack de 4 cursos online de Office 2010: Excel, Word, Power Point y Access.



 





Edita textos, genera tablas dinámicas, inserta fórmulas, agiliza tus cálculos, crea consultas y diseña presentaciones atractivas




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Financieros, contables, analistas, administradores, auxiliares administrativos, estudiantes, economistas, despachos de abogados… Son múltiples las áreas en las que se utiliza este paquete en las tareas más básicas y cotidianas. Saber manejarlas te garantiza el acceso a una importante oferta del mercado laboral y a optimizar tu trabajo. Con el curso de Excel aprenderás a editar hojas de cálculo, a introducir fórmulas y funciones y a insertar tablas, ilustraciones y gráficos para que tus presentaciones sean visualmente más atractivas.



 



Con Word aprenderás a editar textos, a configurar el formato y a insertar ilustraciones. Conocerás los elementos que integran el diseño de página, tales como los márgenes o la orientación. Asimismo, conocerás las funciones básicas de Access, como la generación de tablas, consultas, formularios e informes; y podrás exportar los resultados obtenidos a Excel para dinamizar y personalizar las tablas e informes que hayas creado. Conseguirás moverte a la perfección en Excel y Access.



 



Con Power Point podrás crear presentaciones dinámicas y llamativas, utilizando el formato de diapositivas más adecuado en función del tema de presentación y del público al que vaya dirigido. Conocerás cómo se insertan elementos y animaciones en las diapositivas, para obtener una presentación atractiva y original. Al finalizar cada módulo, realizarás un test de autoevaluación para que analices tu nivel de progresión y afiances los conocimientos adquiridos.



 



¡Domina el paquete de Office y accede a múltiples oportunidades laborales!



Características



Pack de 4 cursos online de Ofimática 2010, de 240 horas de duración.



Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.



 





  • Pack de 4 cursos online con Título Propio en Ofimática 2010, de 240 horas.

  • La duración de cada uno de los cursos es de 60 horas.

  • Tendrás 1 mes y medio para realizar cada uno de los cursos. La duración no es acumulable.

  • Impartido por Formación Particulares.

  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.

  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.




¿A quién va dirigido?



Este curso va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en Ofimática 2010



Temario del curso



Consulta más información acerca de  Curso de Excel 2010:




  • Tema 1. Aspectos básicos de Excel 2010.

  • Tema 2. Gestionar libros de trabajo.

  • Tema 3. Edición básica de hojas de cálculo.

  • Tema 4. Formato de celdas.

  • Tema 5. Fórmulas y funciones.

  • Tema 6. Insertar tablas, ilustraciones y gráficos.



 



Consulta más información acerca de  Curso de Word 2010:




  • Tema 1. Aspectos básicos de Word 2010.

  • Tema 2. Gestionar documentos.

  • Tema 3. Edición básica de texto.

  • Tema 4. Formato de texto.

  • Tema 5. Diseño de página.

  • Tema 6. Insertar elementos.

  • Tema 7. Textos especiales.

  • Tema 8. Referencias.

  • Tema 9. Ortografía y gramática.



 


Consulta más información acerca de  Curso de Power Point de 2010:




  • Tema 1. Aspectos básicos de PowerPoint 2010.

  • Tema 2. Gestionar presentaciones.

  • Tema 3. Edición básica de diapositivas.

  • Tema 4. Insertar elementos.

  • Tema 5. Dinamizar presentaciones.



 


Consulta más información acerca de  Curso de Access de 2010:




  • Tema 1. Microsoft Access 2010.

  • Tema 2. Aspectos básicos de Access 2010.

  • Tema 3. Elementos Básicos de Access 2010.

  • Tema 4. Las tablas.

  • Tema 5. Consultas.

  • Tema 6. Formularios.

  • Tema 7. Los Informes.

  • Tema 8. Otras herramientas de Microsoft Access 2010.

Conocimientos específicos para la realización del programa

- Para validar su curso reenvíe a info@formacionparticulares.com el email de confirmación de compra de TopFormacion con el cupón y el código, desde el email con el que se haya registrado.

- Si no recibe las claves antes de 5 días laborables, por favor, revise su carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.

- Tiene 3 semanas para empezar el curso a partir del día que reciba las claves de acceso.

- Tiene 2 meses para realizar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.

- El curso no dispone de tutoría online.

- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.

- Al terminar el curso recibirá su Diploma Acreditativo.

- Las validaciones de cupones se efectúan los martes y jueves de cada semana, para así proceder a matricular los viernes. Si su cupón no se ha podido validar antes de las 19:00 horas del jueves, pasará a matricularse el viernes de la semana siguiente.

- En los cursos de idiomas, antes de empezar el curso deberá realizar una prueba de nivel a la que se le dará acceso para comprobar cuál es el nivel de partida.