Descripción



Cada vez son más las personas que se quieren dedicar a la promoción y venta en espacios comerciales debido a la gran demanda que hay. La razón: las acciones que se pongan en práctica en este área son esenciales para impulsar la venta.



 





Pon en marcha eficaces acciones comerciales en el punto de venta




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Gracias a este Curso online de Promotor de Espacios Comerciales, aprenderás a llevar una perfecta organización y controlar las acciones. Tocarás los puntos más importantes, los cuales incluyen: promoción y animación en el punto de venta, merchandising y control y supervisión de las acciones, entre otras.



 



Internet como canal de información y comunicación hoy en día es clave. Por eso, este curso contempla un módulo específico dedicado a la promoción online. Aprenderás a captar la atención del cliente a través de este medio y a eliminar la posible desconfianza que pudiera sentir.



 



¡Adéntrate en la venta y el merchandising!



Características



Curso online de Promotor de Espacios Comerciales, de 60 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás una certificación acreditativa.



 




  • Curso online de Promotor de Espacios Comerciales.

  • Tendrás 3 meses para completar el curso.

  • Impartido por Lecciona.

  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.

  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.



¿A quién va dirigido?



Este curso online está dirigido a todas aquellas personas que se quieran dedicar a la promoción de espacios comerciales y quieran recibir una formación específica para ello.



Temario del curso




  • 1. Promoción en el punto de venta 


    • Comunicación comercial 

    • Actividades promocionales según el público objetivo 

    • La promoción del fabricante y del establecimiento 

    • Formas de promoción dirigidas al consumidor 

    • Puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial 

    • El mobiliario, exposición del producto 

    • Medios físicos en el punto de venta 

    • Medios en la empresa 

    • Aplicaciones informáticas de gestión de proyectos 

    • Actividades: promoción en el punto de venta 



  • 2. Merchandising y animación del punto de venta 

    • Definición y alcance del merchandising 

    • Tipos de elementos de publicidad 

    • Técnicas de rotulación y serigrafía 

    • Mensajes promocionales 

    • Autoedición de folletos y carteles publicitarios 

    • Actividades: merchandising y animación del punto de venta 



  • 3. Control de las acciones promocionales 

    • Criterios de control 

    • Cálculo de índices y ratios económico 

    • Análisis de resultados 

    • Medidas correctoras en el punto de venta 

    • Utilización de hojas de cálculo informático 

    • Actividades: control de las acciones promocionales 



  • 4. Acciones promocionales online 

    • Internet como canal de información y comunicación 

    • Herramientas de promoción online 

    • Elementos de la tienda o espacio virtual 

    • Elementos de la promoción on line 

    • Actividades: acciones promocionales online 

    • Cuestionario: cuestionario módulo 3 



Conocimientos específicos para la realización del programa


  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.

  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.

  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.

  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.

  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.