Descripción




La imagen sí que importa. Para dar a conocer un producto o un determinado servicio es necesario ofrecer la mejor imagen de nuestra empresa, a fin de generar confianza en los clientes, reforzar nuestra marca y mejorar la cuenta de resultados. Por ello, cada vez son más las empresas que desean incorporar en sus equipos de trabajo a personas con un don para las relaciones públicas y el protocolo, que sean capaces de mostrar una buena imagen corporativa de la empresa y sintonizar con los intereses del público.



 





Aprende a desenvolverte en el mundo de las relaciones públicas y el protocolo




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Para que aprendas esto y mucho más, TopFormacion e Inn Formación se dan la mano y te ofrecen este Curso online de Relaciones Públicas y Protocolo, que te dará la oportunidad de aprender las mejores técnicas en lo referente a recepción y comunicación, información y atención al cliente/consumidor/usuario y organización de reuniones y eventos.



 



Gracias a este curso, dominarás los procesos de comunicación interpersonal, sabrás cómo atender a los clientes durante todo el proceso comercial, te adentrarás en el protocolo empresarial y mucho más.



 



¡Si tienes don de gentes, adéntrate en el mundo de las relaciones públicas!




Características



Curso online de Relaciones Públicas y Protocolo, de 200 horas de duración.



 




  • Tutoría online disponible.

  • Temario creado por especialistas en la materia.

  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.

  • Certificación Acreditativa.

  • Acceso Aula Virtual durante 24 horas al día.

  • Dispones de 3 meses para realizarlo.



¿A quién va dirigido?



Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen acceder al mercado laboral ejerciendo su profesión en el mundo de las relaciones públicas y el protocolo. Además, los profesionales de este área también pueden realizarlo para aprender las técnicas más actuales.



Temario del curso



MÓDULO I: TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN



1. Procesos de comunicación



2. Comunicación interpersonal



3. Recepción de visitas



4. Comunicación telefónica



5. Elaboración y transmisión



6. Registro y distribución



 



MÓDULO II: OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES



1. Atención al cliente en el proceso comercial




  • Atención al cliente

  • Comunicación comercial

  • Adaptación de la comunicación

  • Procesos de comunicación



2. Gestión administrativa del proceso comercial




  • Tramitación administrativa

  • Aplicación de la normativa

  • Gestión de stocks



3. Aplicaciones informáticas de la gestión comercial




  • Utilización de aplicaciones

  • Aplicaciones de gestión

  • Utilización de aplicaciones

  • Herramientas de aplicaciones



 



MÓDULO III: ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS



1. Organización de reuniones



2. La negociación



3. Organización de eventos



4. El protocolo empresarial



 



MÓDULO IV: INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO



1. Procesos de atención al cliente



2. Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente



3. Aspectos legales en relación con la ordenación del comercio minorista



4. Gestión y tratamiento de la información cliente-consumidor



5. Técnicas de comunicación a clientes-consumidores



 



Más información sobre el Curso online de Relaciones Públicas y Protocolo

Conocimientos específicos para la realización del programa


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  • En un máximo 48 horas recibirás de la academia GRUPO INN los datos sobre cómo hacer y disfrutar tu curso con tus claves de acceso, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.

  • Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.

  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.

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