Pide Información SIN COMPROMISO

Administrador de Sistemas Microsoft - MCSA- Sábados

Administrador de Sistemas Microsoft - MCSA- Sábados
1.990
Todos los cursos son bonificables para trabajadores, pudiendo llegar dicha bonificación hasta el 100% del importe del curso. Descuento por pronto pago! OBJETIVOS... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Administrador de Sistemas Microsoft - MCSA- Sábados. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Todos los cursos son bonificables para trabajadores, pudiendo llegar dicha bonificación hasta el 100% del importe del curso.

Descuento por pronto pago!

OBJETIVOS GENERALES

Gestionar y mantener un entorno informático complejo en una empresa mediana ó grande.

Obtener un nivel de competencia técnico profesional que capacite al alumno para desempeñar empleos en proyectos relacionados con la tecnología Windows 2003.


DURACIÓN
120 Horas Presenciales

FECHAS:
16/02/08
Sábados de 9:00 a 15:00


REQUISITOS
Poseer conocimientos básicos de Networking, administración de Usuarios sobre entornos Microsoft, administración de Redes Microsoft, modelo de referencia OSI y redes IP (subnetting y supernetting).