Pide Información SIN COMPROMISO

Adobe Photoshop CS Completo.

Adobe Photoshop CS Completo.
MATERIAL Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Adobe Photoshop CS Completo.. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

MATERIAL

Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado, Servicios de Tutorías a Distancia y Sistema Multimedia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza por transferencia bancaria y lleva incluido los gastos para la Certificación Acreditativa de finalización de la actividad.


Descripción: Curso de edición de imágenes utilizando la aplicación Adobe Photoshop CS. El curso se divide en dos partes: en la primera se estudian las técnicas de edición y retoque de imágenes más básicos. En la segunda se muestran herramientas y procesos de elaboración mucho más sofisticados, incluyendo Adobe ImageReady, un complemento de Photoshop dirigido a la optimización y creación de imágenes para la Web.

Modulo: Photoshop CS Básico

Descripción: Presenta el espacio de trabajo de Photoshop y las técnicas básicas de edición de imágenes: dibujo con distintas herramientas, trabajo con capas, corrección del color, retoque de imágenes, impresión, etc., son aspectos que se estudian detenidamente.

Primeros pasos en Photoshop
Abrir y guardar imágenes
El espacio de trabajo
Moverse por la imagen
Dibujar con el lápiz
Pintar con el pincel
Seleccionar
Imágenes con capas
Rellenar de color
Dibujar con trazados
Ajustar el color
Retocar imágenes
Texto en las imágenes
Imprimir la imagen

Modulo: Photoshop CS Avanzado

Descripción: Presenta herramientas y procesos de trabajo con Photoshop más sofisticados: trabajo con capas, modelos y modos de color, canales, máscaras, filtros, automatización de tareas, gestión del color, escaneado de imágenes, etc. Se estudia también ImageReady, la aplicación que acompaña a Photoshop, preparada para la edición y optimización de imágenes dirigidas a la Web para crear elementos interactivos, mapas de imagen, animaciones, rollovers, etc.

Información de la imagen
Canales y máscaras
Trabajando con capas I
Trabajando con capas II
Filtros I
Filtros II
Ajustar el color
Obtener imágenes
Automatizar tareas
Efectos especiales I
Efectos especiales II
Efectos especiales III
Diseño de páginas web
Tablas y mapas de imagen
Rollovers
Crear animaciones
Optimizar imágenes para la Web