Pide Información SIN COMPROMISO

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID. Objetivo: Al finalizar el curso, el alumno conocerá las técnicas necesarias para el trabajo con imagen... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Adobe Photoshop. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID.

Objetivo:
Al finalizar el curso, el alumno conocerá las técnicas necesarias para el trabajo con imagen digital. Mediante el conocimeinto de las herramientas de este programa el alumno aprenderá cómo retocar y optimizar imagen fotográfica digital.


Dirigido a:
Alumnos con conocimientos de imagen digital y del entorno informático PC, que tengan interés en conocer las técnicas y herramientas actuales de retoque fotográfico para utilizar elementos desarrollados con las ultimas tecnologias en mejorar el diseño de publicaciones, o bien la navegabilidad y la utilidad de los sitios web.


Dirigido a:

Photoshop
- Imagen y lienzo.
- Adquisición de imágenes y sus características.
- Crear selecciones.
- La máscara rápida.
- Las capas en Photoshop.
- el color y herramientas de pintura.
- Herramientas y efectos del texto.
- Ajustes en la imagen y retoque fotográfico.
- Las máscaras y collage de imágenes.
- Gestiones con canales y texturización.
- Funcionamiento del trazado en Photoshop y expertación de vectoes a Freehand.
- Filtros y efectos especiales de capa.
- La ventana Acciones para facilitarnos el trabajo.
- Exportar Gif transparente para su uso en Web.
- Desarrollo de proyecto final.


Metodología:
Las clases son presenciales y se desarrollan de forma eminentemente práctica. Cada una de las sesiones consta de una primera parte teórica, en la que se exponen los contenidos del día, y a continuación se realizan prácticas guiadas por el profesor sobre el tema tratado. Para ello, cada alumno cuenta con un ordenador y conexión a Internet.


Duración:
30 horas lectivas

Precio Total del Curso:
295 euros