Aerodynamics Academy Benamocarra

Aerodynamics Academy Benamocarra
Aerodynamics Academy es una escuela de aviación con sede en Málaga (Andalucía). Nuestro Campus Aeronáutico Integral es único en toda Europa y cuenta con los simuladores de última generación más punteros del mercado, como nuestro FTD1 A320. Contamos con más de 22 años de experiencia en el sector aeronáutico. Por lo tanto, nos hemos convertido en referencia por excelencia, de compañías aéreas tanto nacionales como internacionales.
España
Parque Tecnoalimentario Costa del Sol - Parcela C-5.1, Carretera Benamargosa km 0,6 (29719) Benamocarra Málaga España

Nuestra escuela de aviación es uno de los mayores centros de formación aeronáutica en Málaga y toda Andalucía.

En Aerodynamics Academy, abarcamos las ramas principales de la formación dentro del sector aeronáutico: pilotos de avión, tripulantes de cabina de pasajeros, pilotos de drones (RPAS), así como cursos de formación recurrente para profesionales del sector y principales aerolíneas.

La escuela de aviación Aerodynamics Academy está dividida en tres escuelas completamente especializadas: Escuela de Pilotos de Avión, Escuela de Auxiliares de Vuelo (TCP), y Escuela de Pilotos de Drones.

ESCUELA DE AVIACIÓN: CERTIFICACIONES

Nuestra escuela de aviación Aerodynamics Academy (E-ATO-226) está certificada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) bajo la normativa de la EASA (European Aviation Safety Agency).

Aerodynamics Academy es centro autorizado por la Civil Aviation Authority (CAA) del Reino Unido, lo que nos permite llevar a cabo los exámenes teóricos en nuestras instalaciones.

ESCUELA DE AVIACIÓN FORMADORA DE AEROLÍNEAS

Aerodynamics Academy es referente dentro de la formación aeronáutica en España. Prueba de ello es que las aerolíneas nos eligen como su escuela de aviación donde preparar a sus tripulaciones y a sus pilotos con cursos iniciales y de refresco.

Con Aerodynamics Academy podrás formarte donde se prepara todo el personal de las bases de Norwegian Airlines en España, Reino Unido, Italia e Irlanda.

Accede al mercado de trabajo aeronáutico europeo con una formación a nivel profesional.