Agbar - UPC - UPM

Agbar - UPC - UPM
Agbar es un experto de los sectores en los que actúa. Sus profesionales son clave en un modelo que ha pasado de la gestión de los activos a la gestión del conocimiento. Por ello, la formación y la mejora continuas son herramientas potenciadas desde la empresa para continuar garantizando el progreso y la excelencia, mediante la formación a medida y la colaboración en el diseño de las carreras profesionales.

Agbar innova para mejorar la calidad de vida de las personas, dar respuesta a los retos de la sociedad, atraer y fidelizar el talento, y ofrecer un valor añadido. Y esta innovación se demuestra con hechos:

-Centro tecnológico del agua (Cetaqua)

-Formado por Agbar, la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas(CSIC).

-Gestión de la innovación, el desarrollo tecnológico y la investigación en el sector del agua.

-Énfasis en el ciclo urbano del agua y la aplicación de la normativa marco europea.

La responsabilidad social corporativa de Agbar está presente desde la creación de la compañía, es inherente al servicio que ofrece. Agbar fija sus compromisos a corto y medio plazo para dar respuesta a las necesidades de los grupos de interés que forman las sociedades en las que participa.