Pide Información SIN COMPROMISO

Agente de Viajes IATA

Agente de Viajes IATA
.- AGENTE DE VIAJES IATA Advertencia: Este curso es PRESENCIAL y sólo se imparte en MADRID El objetivo principal es la capacitación de auténticos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Agente de Viajes IATA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

.- AGENTE DE VIAJES IATA

Advertencia: Este curso es PRESENCIAL y sólo se imparte en MADRID

El objetivo principal es la capacitación de auténticos profesionales y su incorporación al mundo laboral, principalmente en el área de atención al público, ya sean turistas, congresistas, viajeros, pasajeros o clientes en general. Esto se consigue con una formación de calidad, eminentemente práctica y actual e impartida por un excelente grupo de profesionales que forman su equipo docente.

Los cursos conllevan un período de prácticas reales que sirven de experiencia laboral para el currículum del alumno, imprescindible a la hora de empezar a trabajar.

?Finalizado y superado el curso los alumnos pasan a formar parte de la bolsa de trabajo activa del centro a la que acuden importantes empresas del sector.

Autorizado y homologado por el Ministerio de Fomento (D.G.A.C.), para impartir cursos de TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS (T.C.P.).

Autorizado y homologado por el M.E.C. (Consejería de Educación de la C.A.C.), para impartir ciclos formativos de grado superior de Turismo de Información y Comercialización Turística y Agencia de Viajes.Homologado por la Comunidad de Madrid, Servicio Regional de Empleo, para impartir cursos del Plan F.I.P.

Centro autorizado por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (I.A.T.A.) para curso Agente de Viajes, y abalado por la Unión Nacional de Agencia de Viajes (UNAV).

Miembro fundador de la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza de T.C.P.

Certificado de Calidad según la norma ISO 9001:2000, otorgado por Entidad de Certificación y Aseguramiento, S.A.

Con esta formación, obtendrás el Certificado Oficial Internacional de IATA en VIAJES y TURISMO, válido en todo el mundo y especialmente valorado en todas las compañías aéreas.

-REQUISITOS MÍNIMOS: Graduado en E.S.O., o equivalente. Nivel básico de Inglés.

-OBJETIVOS DEL CURSO:

La incorporación inmediata del alumno en el amplísimo sector de los viajes y turismo, principalmente en Agencias de Viajes mayoristas y minoristas, y en compañías aéreas.

-PROGRAMA OFICIAL DE IATA:

- ENTORNO COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DE VIAJES Y TURISMO: papel del agente de viajes, actividades comerciales, tipos de empleo, perfil del agente, tipos de organizaciones nacionales e internacionales de viajes y turismo.
- GEOGRAFÍA APLICADA A LA PLANIFICACIÓN TURÍSTICA: mapas, husos horarios, duración de vuelos, unidades monetarias mundiales, medios de transporte, programación de itinerarios de viajes...
- REQUISITOS DE VIAJES: documentación, aduanas, seguros de viajes, salud y medidas preventivas, manual de información de viajes.
- TRANSPORTE TERRESTRE-FERROCARRIL.
- TRANSPORTE TERRERTRE-AUTOMÓVIL Y CARAVANA.
- TRANSPORTE MARÍTIMO-TRANSBORDADORES.
- TRANSPORTE AÉREO: reglamentaciones de transporte aéreo, códigos, horarios, equipajes, aeropuerto y vuelo.
- TARIFAS AÉREAS Y EMISIÓN DE BILLETES: emisión de billetes, impuestos, recargos...
- HOTELES, COCHES, etc.
- VIAJES TODO INCLUIDO.
- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
- SISTEMA ELECTRÓNICO DE RESERVAS AÉREAS PARA AMADEUS.

-TITULACIÓN:

Diploma Oficial Internacional IATA-UFTAA (Foundation Course).


-SALIDAS LABORALES y BOLSA DE TRABAJO:

Terminado el curso, el alumno realiza un período de prácticas remuneradas en Agencias de Viajes o en otras empresas del sector del turismo.Superado el curso, el alumno pasa a formar parte de la Bolsa de Trabajo del Centro, a la que recurren frecuentemente estas empresas.
Viajes Iberia; Viajes el Corte Inglés, Viajes Marsans, Viajes Sierra Nevada...