Pide Información SIN COMPROMISO

Agente Terminal: Apoyo, Atención pasajeros, usuarios y clientes

Agente Terminal: Apoyo, Atención pasajeros, usuarios y clientes
Consultar Precio
Mediante Oposición REQUISITOS PARA SOLICITAR EL INGRESO 1.- Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado de la Unión Europea. 2.- Tener cumplidos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Agente Terminal: Apoyo, Atención pasajeros, usuarios y clientes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Mediante Oposición

REQUISITOS PARA SOLICITAR EL INGRESO

1.- Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado de la Unión Europea.
2.- Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
3.- Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Técnico Auxiliar o Técnico (Formación Profesional de Primer Grado), o equivalente con arreglo a la legislación vigente del Ministerio de Educación y Ciencia Español. La acreditación de la titulación académica se llevará a acabo mediante la presentación del documento original expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia Español, con arreglo a la legislación vigente o el justificante de haber abonado los derechos para su expedición. Cuando se trate de titulaciones extranjeras, se deberá aportar, además, el documento de homologación expedido por el citado Ministerio.
4.- No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que le incapacite para el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes al a plaza a cubrir.
5.- Los posibles aspirantes que no pertenezcan a países miembros de la Unión Europea deberán estar en posesión de la documentación correspondiente con arreglo a la normativa vigente aplicable.
6.- Permiso de conducir clase B, acreditado con fotocopia compulsada por la Jefatura Provincial de Tráfico.
7.- Idioma obligatorio: Inglés (nivel: medio). Se indicará en la solicitud si se posee el conocimiento de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma en la que se convoca la plaza para así poder acceder a la prueba correspondiente.
8.-Los requisitos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, gozar de los mismo durante el proceso selectivo y en la fecha de producirse la oportuna contratación, si así procediera.

ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN

Inspeccionar el conjunto de equipos o instalaciones que sirven para hacer óptimo el flujo de pasajeros, equipajes y carga a través de las diferentes plantas y terminales de un aeropuerto, como por ejemplo: mostradores de facturación, mostradores de embarque, monitores de información de vuelos, ascensores, rampas y escaleras mecánicas, puestos de información, teléfonos, salas VIP, tornos, etc. Realiza igualmente labores de atención a compañías, touroperadores, servicios auxiliares (taxis, autobuses, etc.) y usuarios; y se mantiene actualizado en los procedimientos y normativa que afectan a su trabajo.

COMPOSICION DEL CURSO

PARTE I: Ortografía y Tests Psicotécnicos.
PARTE II: Conocimientos específicos.
PARTE III: Inglés (general)

Destinatarios de la Oposición

Destinatarios de Agente Terminal: Apoyo, Atención pasajeros, usuarios y clientes

Temario de la Oposición

Temario de Agente Terminal: Apoyo, Atención pasajeros, usuarios y clientes

Duración de la Oposición

Duración de Agente Terminal: Apoyo, Atención pasajeros, usuarios y clientes