Ambientum Las Rozas de Madrid

Ambientum Las Rozas de Madrid
Ambientum basándose en las necesidades detectadas en los más de 5.000 usuarios diarios que acuden a nuestra plataforma, ha creado una oferta de cursos e irá poniendo a su disposición nuevos temarios atendiendo a las demandas que detectemos en los profesionales y empresas del sector.
España
(28230) Las Rozas de Madrid Madrid España

Ambientum lleva más de cuatro años ofreciendo servicios a los profesionales en el área medioambiental, que poco a poco se ha convertido en el eje socio-económico de este siglo. Ahora, conscientes de las necesidades de los profesionales, en unos casos de adquirir conocimientos en este sector imprescindible y en otros de obtener formación técnica sobre temas específicos del medio ambiente, Ambientum abre su Canal de Formación ON LINE

La oferta de cursos va destinada a capacitar a los profesionales, en los diferentes temas que la empresa del medio ambiente demanda.

Les ofrecemos cursos con los que pueden ampliar su formación y especializarse en temas específicos.

Los cursos están impartidos por expertos en la materia que tutorarán los cursos, resolverán sus dudas a través de e-mail y realizarán las pruebas de capacitación.

Metodología

El “Canal de Formación On-Line Ambientum” se basa en la enseñanza on-line, un método eficaz, práctico y sencillo, que interrelaciona las ventajas de aprender a distancia con las amplias posibilidades que ofrecen los ordenadores e internet.

LA CALIDAD

- En los Contenidos: exigimos un alto nivel de especialización. Nuestros cursos van dirigidos a profesionales por lo que nuestra oferta pone a su alcance los aspectos más avanzados de cada tema desarrollado.

- En los Formadores: seleccionamos expertos en cada uno de los temas de los que tratan los cursos, además de su capacidad pedagógica aportan su experiencia.

- En el Método: buscamos facilitar el acceso a los conocimientos a un público profesional. Para ello hemos diseñado un sistema basado en algo más que la libertad de horarios; contenidos diseñados para ser fácilmente seguidos en pantalla y ser impresos cómodamente, haciendo más fácil el estudio. El contacto en todo momento con el profesor vía e-mail y la posibilidad de poder participar en el foro permite al alumno la participación activa en el proceso formativo.

EL VALOR

Qué aportamos a los profesionales que realizan nuestros cursos, es lo que marca todo el diseño de la acción formativa, desde la elección del tema a desarrollar hasta la realización de los contenidos y la elección del experto que tutorará el curso.

Nuestros cursos siempre son desarrollados pensando en aportar conocimientos que actualmente demandan un determinado segmento profesional.

Los elementos de la acción formativa

- Los módulos se activarán diariamente según el calendario del curso(para los cursos nuevos), pudiendo ser seguidos en pantalla o impresos.

- El profesor estará siempre disponible a través del botón tutor y responderá en un plazo máximo de 24 horas todas las preguntas que tenga el alumno sobre el módulo de estudio.

- La clase resumen, que el formador impartirá al finalizar cada módulo (de forma semanal por lo general) que resumirá los aspectos fundamentales de los contenidos impartidos.

- El foro privado del curso, en el que participarán los alumnos y profesor del curso y al que tendrán acceso siempre que lo deseen.

- Las pruebas de capacitación, se realizarán semanal o quincenalmente, en función de la conclusión de cada módulo, y van encaminadas a evaluar la progresión del alumno durante el curso.

- Los supuestos prácticos, todas nuestras acciones formativas incluyen supuestos prácticos diseñados por los expertos que imparten los cursos, mediante los cuales el alumno pondrá en práctica los conocimientos adquiridos.

- El diploma certificado, el canal de formación de Ambientum, plataforma reconocida en el sector profesional del medioambiente por instituciones públicas y privadas, emitirá un diploma certificado a nombre del alumno que haya completado satisfactoriamente el curso. Este título se enviará por correo certificado a cada alumno firmado y sellado por el Canal de Formación On Line Ambientum.