American & British Academy

American & British Academy
HOME TEACHER - La Academia en Casa tiene la GARANTÍA de haber sido creado por American & British Academy con su conocimiento profundo que implican 25 años dedicados a la enseñanza de inglés y más de 1.250.000 alumnos satisfechos.
Gavá: Cubelles, 15
(08850) Barcelona España

GARANTÍA:

American & British Academy controla tu aprendizaje a través del Follow Up – Seguimiento. Y te ofrece esta garantía: Si al finalizar el curso no hablas Inglés te devuelve íntegramente el dinero que has abonado.

Un poco de historia: La enseñanza moderna del inglés con PC:

Desde que en 1982 IBM presentó el PC, personal computer, se potenció extraordinariamente el aprendizaje individual de los idiomas. Aparecieron Academias con Cabinas hasta donde el alumno se desplazaba para estudiar con todas las ventajas de los modernos sistemas de enseñanza individual con ordenador, sin los problemas de horarios fijos de la enseñanza en grupo.

Con la entrada del nuevo milenio, al haberse generalizado la presencia de los PC en los hogares, ya no tiene sentido el desplazamiento a una Academia para estudiar en una Cabina, sino que puedes tener “La Academia” en tu propia casa y estudiar con tu propio PC.

En 2006 aparece HOME TEACHER - La Academia en Casa, el método más avanzado y eficaz para aprender inglés en PC. No solo en el ordenador de tu casa sino en cualquier otro PC. Con total libertad de movimientos, con libertad de horarios, donde quieras y cuando quieras.

Puntos fuertes de HOME TEACHER – La Academia en Casa:

Se trata de una nueva forma de enseñar inglés. Está basada en la pedagogía “Real Life Learning System”.

Destaca el ejercicio Intonation creado y registrado por American & British Academy que te proporciona una magnífica pronunciación con auto corrección de la misma. Grabas en inglés el 50% de tu tiempo de aprendizaje. Tienes 16.000 frases de dificultad creciente para escuchar, grabar y comparar. Con este ejercicio educas tu pronunciación y aprendes a educar tu oído para convertirlo también en un oído inglés.

Aprendes a entender el inglés con los 300 personajes de las 144 situaciones de la vida real que ocurren en un 50% en los Estados Unidos de América y en un 50% en gran Bretaña de forma que aprendes el inglés americano y el británico.

Aprendes a escribir inglés con soltura en cada una de las 144 unidades realizando un Dictado completo de la situación que has estudiado.

Y aprendes a soltarte y desinhibirte hablando en inglés en los Role Play de cada unidad tomando el papel de cada uno de los personajes, imitando su inglés, aprendiendo a actuar en inglés “haciendo teatro” para que tu intervención sea lo más inglesa posible.

Con todo ello tu dedicación al aprendizaje del inglés será para ti muy interesante, cogerás confianza e ilusión desde el primer día, te sentirás fuerte y te darás cuenta claramente de que con HOME TEACHER - La Academia en Casa aprendes un magnífico inglés hablado y escrito.