Pide Información SIN COMPROMISO

Aplicación del Coaching para Incrementar el Rendimiento de los Equipos de Trabajo en la Empresa

Aplicación del Coaching para Incrementar el Rendimiento de los Equipos de Trabajo en la Empresa
En este taller a través de la exposición de técnicas y el análisis de casos prácticos y ejercicios, los participantes aprenderán a aplicar el coaching... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Aplicación del Coaching para Incrementar el Rendimiento de los Equipos de Trabajo en la Empresa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

En este taller a través de la exposición de técnicas y el análisis de casos prácticos y ejercicios, los participantes aprenderán a aplicar el coaching en la empresa para desarrollar el potencial y el rendimiento de los colaboradores y equipos de trabajo.
OBJETIVOS:
?Diagnosticar la oportunidad del coaching en su empresa.
?Conocer la técnica del coaching aplicada al desarrollo de las competencias de sus colaboradores y equipos de alto rendimiento.
?Realizar entrevistas de coaching con la finalidad de obtener la preparación e implicación adecuada de sus colaboradores, para abordar con éxito sus próximos proyectos.
?Preparar un programa de coaching para el desarrollo profesional de los colaboradores.
?Aplicar el coaching para organizar y priorizar las tareas de su equipo.
?Evitar los errores más comunes que han restado eficacia al coaching en numerosas empresas.

DIRIGIDO A...
Directores de Área, Jefes de equipo, Mandos Medios,...
Y, en general, a todo profesional que dirija un equipo de trabajo y quiera aumentar su rendimiento y potenciar su desarrollo.

METODOLOGÍA
?Participativa.
?Exposición de técnicas.
?Análisis de situaciones.
?Valoración de casos.

PRECIO
1er inscrito: 420 € + 16% IVA.
2º inscrito y restantes:380 € + 16% IVA.