Pide Información SIN COMPROMISO

Arquitectura de Interiores

Arquitectura de Interiores
LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y OVIEDO (ESPAÑA) Descripción del curso: La Arquitectura de Interiores comprende una actividad Técnico-Creativa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Arquitectura de Interiores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y OVIEDO (ESPAÑA)

Descripción del curso:
La Arquitectura de Interiores comprende una actividad Técnico-Creativa de extraordinarias expectativas laborales, en la que el profesional, Arquitecto de Interiores, utiliza sus conocimientos: artísticos, humanísticos y técnicos fundiéndolos con su creatividad, para dar respuesta en sus trabajos a los requerimientos de los espacios habitados por el hombre, adecuándolos a sus necesidades y haciéndolos más atractivos, confortables y mejor equipados.

ESNE pone en tus manos unos estudios universitarios apasionantes, con una formación completa desarrollada con los medios más modernos, y encaminada a obtener los mejores resultados. Daremos respuesta a tu ilusión y expectativas de futuro profesional.

Nuestros titulados en Arquitectura de Interiores desarrollan su actividad profesional en ámbitos muy variados, no necesariamente en empresas de interiorismo, lo que facilita su inserción laboral.
Esto, unido a la enorme riqueza de conocimientos prácticos que se adquieren desde el primer curso y al carácter internacional de nuestra formación, permite que nuestros estudiantes se incorporen al mundo profesional incluso antes de finalizar sus estudios, comenzando con prácticas en empresas o incluso con contratos laborales, siempre con una cotización y una valoración muy altas en el mercado.

El alumno obtiene, al finalizar los estudios, el Título Privado de ESNE: "Graduado Internacional en Arquitectura de Interiores”.

Además, esta carrera universitaria, desarrollada e impartida conjuntamente con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), cumple con la normativa vigente en materia de Titulaciones Propias de acuerdo al Sistema Educativo Español, obteniendo los alumnos el Título Propio de la UCJC de “Graduado Universitario en Diseño de Interiores”.

El alumno puede obtener al finalizar su segundo curso, el Título de BTEC Higher National Diploma (HND) in Spatial Design.

BTEC es la Titulación más conocida y respetada en el sector de las tecnologías aplicadas y profesionales del Reino Unido. El BTEC HND ofrece a los estudiantes reconocimiento en universidades de todo el mundo. Estos títulos BTEC HND son otorgados por Edexcel, que es la mayor institución educativa autorizada y supervisada por el gobierno británico.

Estos programas equivalen al primer ciclo de una carrera universitaria, lo que permite acceder al último año para obtener título de Bachelor Degree, equivalente a una licenciatura en el sistema educativo español.

La Universidad de Wolverhampton es una de las opciones que nuestros alumnos tienen para obtener el título de Bachelor Of Arts (Honours) in Interior Architecture, realizando el último curso en Reino Unido (siempre que obtengan una calificación mínima de 6.0 en el examen de IELTS al completar su segundo curso).

Esta universidad goza de reconocido prestigio internacional, y cuenta con gran experiencia en la recepción de alumnos extranjeros, por la calidad de sus programas.

Fecha de inicio: Octubre 2006

Fecha fin: Junio 2007

Duración: 2 y 3 años

Horario: Lunes a Jueves de 9h a 14:30h - Lunes a Jueves de 17:25h a 21:30h

Fecha tope de inscripción: hasta fin de plazas (25 por grupo)

Precio: 4.150 € + Matrícula (695 €)