Ártidi, Escuela Superior

Ártidi, Escuela Superior
La filosofía de ÁRTIDI es pionera en la formación porque no solamente enseñamos. Nuestros alumnos innovan y mejoran las estrategias de venta para el comercio y las empresas. En ÁRTIDI les ofrecemos las estrategias y la formación para conseguirlo. Los alumnos de ÁRTIDI son conocidos en el sector empresarial no solo como expertos profesionales sino como innovadores en técnicas de venta.
Barcelona: Carrer de la Llacuna, 50 local
(08005) Barcelona España

Nuestros alumnos aprenden a estar informados para tener criterio y decisión propia. Alumnos que aportan las novedades, crean tendencias y descubren necesidades del mercado porque se les motiva para ello y les enseñamos como hacerlo.

Metodología

En ÁRTIDI se imparte una formación reconocida, profesional, multicultural y con una actitud abierta y plural distinta de las demás formaciones. Nuestra experiencia de más de 20 años de carrera profesional y docente nos ha demostrado que para ser un buen profesional se debe aprender haciendo en espacios reales y con profesionales cualificados.

La metodología de ÁRTIDI cuenta con un reconocimiento internacional real que va mucho más allá de la realización de cursos convencionales. Desde la teoría más específica y detallada hasta conocer las estrategias más innovadoras, en nuestra escuela buscamos la excelencia formativa. El método de formación es práctico, eficaz y real porque sólo ÁRTIDI dispone de una infraestructura exclusivamente diseñada para este tipo de formaciones.