Pide Información SIN COMPROMISO

ASP 3.0

ASP 3.0
168
ASP 3.0 Descripción: El Curso ASP (Active Server Pages) permitirá adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el ASP 3.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

ASP 3.0


Descripción:

El Curso ASP (Active Server Pages) permitirá adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor bajo Microsoft IIS, apoyado con el manejo de bases de datos Access y SQL.

Alumno Objetivo:

El curso ASP on-line está dirigido a todo programador o diseñador con conocimientos básicos de la arquitectura de los servidores web (cliente/servidor) que desee realizar aplicaciones interactivas en la web con acceso a base de datos.


Precio: 488 (tutorizado) 168 (sin tutor)

Duración: 120 horas


TEMARIO:

1.Instalación del servidor Web
2.El lenguaje Visual Basic Script
3.El entorno de trabajo ASP
4.Objetos integrados de ASP
5.El fichero GLOBAL.ASA
6.Inclusiones del servidor (SSI)
7.Objetos del motor de script
8.Formularios
9.Cookies
10.Introducción al trabajo con bases de datos
11.Sesiones, autenticación de usuarios
12.Caso práctico: carrito de la compra
13.Caso práctico: administración de la tienda virtual
14.Apéndice B: Trabajar con Microsoft SQL Server

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español