Aula de Inspección

Aula de Inspección
AULA DE INSPECCIÓN se dedica a la preparación de oposiciones, en modalidad presencial y a distancia, al cuerpo de inspectores de educación. Ofrece formulas de preparación que se han demostrado exitosas, con explicaciones que relacionan los temas de la parte A y parte B, de la prueba, así como la realización de casos (parte C) vinculados a la práctica real. También es un foro de reflexión sobre el ejercicio de las funciones y atribuciones de este cuerpo de funcionarios. Te animamos a que solicites información, sin compromiso, sobre nuestro modelo de preparación.
Toledo: Avenida del Castaño, 108
(45005) Toledo España

Con una experiencia profesional de mas de 15 años, llevamos 5 años con la preparación de la oposición de acceso al cuerpo de inspectores de educación.

Hemos conseguido unos excelentes resultados en las oposiciones de acceso al cuerpo de inspectores de educación en Castilla-La Mancha, alcanzando un alto porcentaje de aprobados que han superado el proceso selectivo, o bien se han incorporado al Cuerpo, como inspectores e inspectoras accidentales.

Los resultados obtenidos en otras administraciones educativas nos llevan a dar el paso de ampliar nuestra preparación a las diferentes comunidades autónomas, colaborando con profesionales muy cualificados de la inspección educativa.

Además podemos afirmar que el aprendizaje obtenido, con nuestro modelo de formación, supone contar con la garantía de una buena preparación para las diferentes pruebas de la oposición y para el ejercicio profesional, al estar muy vinculado con la práctica real de los inspectores e inspectoras de educación.