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AutoCAD 2006

AutoCAD 2006
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AutoCAD 2006 Diseño Descripción Curso que trata sobre el CAD (diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

AutoCAD 2006

Diseño

Descripción Curso que trata sobre el CAD (diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico
aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la
aplicación AutoCAD 2006. El curso está dividido en cuatro partes. La primera trata
sobre el dibujo en dos dimensiones (2D). En la segunda parte se explica cómo dibujar
mallas y superficies en 3D, además de la impresión de los dibujos. En la tercera parte
se trabaja con objetos sólidos, aplicando renderizado y creando escenas con fondos y
paisajes. Por último, se estudia la utilización de conjuntos y normas, La creación de
tipos de líneas y sombreados, la personalización de AutoCAD, la utilización de
lenguajes de programación y cómo compartir dibujos de AutoCAD por medio de
Internet.

Nº Lecciones 41
Horas de teoría 43
Horas de prácticas 54

Contenido

Dibujo en 2 dimensiones
Aprenderá conociendo los distintos elementos del entorno de AutoCAD, a realizar dibujos de distintos tipos de
objetos, introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones, dibujar en distintas capas, etc., todo ello en dos
dimensiones, como si dibujara en una hoja de papel.

1. El entorno de AutoCAD
Breve introducción sobre el diseño asistido por ordenador. Explica cómo ejecutar AutoCAD y describe
las distintas partes del entorno: menús, barras de herramientas, paletas, etc. También muestra cómo
salir del programa y guardar el dibujo en el que está trabajando.

2. Otros elementos del entorno
Muestra cómo utilizar la ventana de comandos para ejecutar comandos de AutoCAD. Explicación del
sistema de ayuda de AutoCAD, incluyendo la ayuda rápida.

3. Iniciar un dibujo
Explicación de las distintas formas de crear un nuevo dibujo. Establecimiento de las unidades de trabajo,
los límites, el forzado de coordenadas y la configuración de la rejilla. Muestra cómo guardar el dibujo.

4. Coordenadas y marcas
Inicio en el dibujo de objetos. Utilización de la entrada dinámica. Muestra cómo deshacer y rehacer
acciones sobre cambios aplicados al dibujo, así como los comandos REDIBUJA, REGEN y MARCAAUX.
Explica los tipos de coordenadas, los tipos de zoom ventana y previo y el cambio de los valores de las
variables con MODIVAR.

5. Referencia a objetos
Explica cómo localizar determinados puntos de los objetos utilizando la referencia a objetos, el AutoSnap
y el AutoTrack, compuesto éste último por el rastreo de referencia a objetos y el rastreo polar. También
se muestra cómo utilizar el comando PUNTO.