Aviation Group Sevilla Sevilla

Aviation Group Sevilla Sevilla
Aviation Group es una empresa española concebida por la pasión al mundo aeronáutico. Nace con el objetivo único de formar a los mejores profesionales en el sector aeroespacial y lo hace de la mano de un profesorado altamente cualificado. Entre nuestros profesores encontrarás pilotos, auxiliares de vuelo, ingenieros aeronáuticos o mecánicos, con amplia experiencia, que llevan años ejerciendo la profesión y pueden enseñar a nuestros alumnos la realidad de este apasionante mundo.
España
Calle O'Donnell, 3 (41001) Sevilla Sevilla España

¿Quieres trabajar en una compañía aérea o en la industria aeronáutica? Consigue tu sueño con nosotros. Trabaja como auxiliar de vuelo, piloto comercial, ingeniero aeronáutico o mecánico de aviación. Únete a la tripulación Born to Fly.

En nuestra escuela las posibilidades son múltiples en el sector aeronáutico. Encontrarás formación para licencias de pilotos de aviones, tanto profesionales como privadas, grados, másteres en distintos ámbitos de la ingeniería aeronáutica, así como estudios para ser auxiliar de vuelo.

Nuestro máster es un título propio de la Universidad Rey Juan Carlos y el EIATA (Instituto Europeo de Formación y Acreditación Aeronáutica).

Disponemos de una de las mayores flotas a nivel nacional para la formación en aviones y 5 simuladores de vuelo (FSTD) con los últimos y más exigentes estándares de la EASA (European Aviation Safety Agency).