Pide Información SIN COMPROMISO

Azafatas y Auxiliares Turísticos

Azafatas y Auxiliares Turísticos
.- AZAFATAS Y AUXILIARES TURÍSTICOS Advertencia: Este curso es PRESENCIAL y sólo se imparte en MADRID ?El centro de Estudios Turístico, fue creado... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Azafatas y Auxiliares Turísticos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en 1990 por expertos profesionales de la docencia y el turismo con el fin de impartir una formación de calidad dentro del sector turístico.

?El objetivo principal es la capacitación de auténticos profesionales y su incorporación al mundo laboral, principalmente en el área de atención al público, ya sean turistas, congresistas, viajeros, pasajeros o clientes en general. Esto se consigue con una formación de calidad, eminentemente práctica y actual e impartida por un excelente grupo de profesionales que forman su equipo docente.

?Los cursos conllevan un período de prácticas reales que sirven de experiencia laboral para el currículum del alumno, imprescindible a la hora de empezar a trabajar.

?Finalizado y superado el curso los alumnos pasan a formar parte de la bolsa de trabajo activa del centro a la que acuden importantes empresas del sector.

Autorizado y homologado por el Ministerio de Fomento (D.G.A.C.), para impartir cursos de TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS (T.C.P.).

Autorizado y homologado por el M.E.C. (Consejería de Educación de la C.A.C.), para impartir ciclos formativos de grado superior de Turismo de Información y Comercialización Turística y Agencia de Viajes.Homologado por la Comunidad de Madrid, Servicio Regional de Empleo, para impartir cursos del Plan F.I.P.

Centro autorizado por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (I.A.T.A.) para curso Agente de Viajes, y abalado por la Unión Nacional de Agencia de Viajes (UNAV).

Miembro fundador de la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza de T.C.P.

Certificado de Calidad según la norma ISO 9001:2000, otorgado por Entidad de Certificación y Aseguramiento, S.A.


Una azafata es mucho más que una cara agradable y un uniforme: “es la imagen de la empresa o entidad que representa”. Sus principales funciones son recibir, acoger, atender, informar, ayudar, guiar, etc., al público; tareas que realizará con esmero y delicadeza. Una buena acogida y un mejor trato son garantías de satisfacción en el cliente, que se llevará una buena impresión de la empresa.

Si piensas que la imagen de empresa es importante
Si tienes vocación de atención y servicio al cliente
Si quieres una profesión dinámica y moderna
Si te gusta relacionarte con el público


Según tus características personales, estudios, edad, idiomas, experiencia laboral, podrás desarrollar esta interesente profesión como:

?Azafata o Auxiliar de VUELO.
?Azafata o Auxilia TURÍSTICO.
?Azafata de TIERRA, CONGRESOS…
?Azafata de RENFE, AVE.
?Azafata de CRUCEROS.

Existen otras muchas salidas laborales de esta profesión, como promociones, imagen, relaciones públicas, puntos de información y atención al cliente, líneas regulares de transporte, actos sociales, áreas comerciales, etc. Este curso es la base para iniciar la vida laboral en estas atractivas profesiones, es muy valorado en las entrevistas de selección de AZAFATAS O AUXLIAR DE TIERRA, CRUCEROS, RENFE-AVE, etc.

-REQUISITOS MÍNIMOS: Graduado en E.S.O y 16 años.

-OBJETIVOS DEL CURSO:
Adquirir los máximos conocimientos, habilidades y experiencia práctica para ejercer en las distintas áreas, así como obtener el Diploma Acreditativo.

-PROGRAMA DEL CURSO:

?Inglés.?GUÍA TURÍSTICO
?Imagen Personal. ?CONGRESOS
?Habilidades Sociales?CRUCEROS
?Hoteles.?RENFE Y AVE
?Agencias de Viajes?AVIACIÓN COMERCIA
?Relaciones Públicas y Protocolo?Búsqueda activa de empleo
?Geografía Turística, Hª del Arte.


-SALIDAS LABORALES:

Agencias de Azafatas, Congresos, Ferias, Promociones, Puntos de Información, Atención Telefónica y al Cliente, RENFE-AVE, Azafata de líneas regulares y autocar, cruceros…

-BOLSA DE TRABAJO:

Contamos con Agencia propia.
Turismo profesional de reuniones, congresos, ferias y exposiciones, convenciones, simposiums, etc. Aumenta cada año; especialmente en Madrid, por tanto las posibilidades laborales que ofrece este sector son muy buenas