Pide Información SIN COMPROMISO

B.Sc. Business and IT en Inglés

Inicia una profesión en uno de los sectores que más demanda de profesionales de TI con habilidades de gestión empresarial
B.Sc. Business and IT en Inglés
Inicia una profesión en uno de los sectores que más demanda de profesionales de TI con habilidades de gestión empresarial
El B.Sc. Business and IT en Inglés se imparte en modalidad Online. Inicia una profesión en uno de los sectores que más demanda de profesionales de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el B.Sc. Business and IT en Inglés. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El B.Sc. Business and IT en Inglés se imparte en modalidad Online.

Inicia una profesión en uno de los sectores que más demanda de profesionales de TI con habilidades de gestión empresarial.

Combina los conocimientos empresariales con un profundo conocimiento de las tecnologías de la información y posiciónate como un sólido profesional de la tecnología. Con un grado online en Business and IT de IU, construirás las habilidades y los conocimientos necesarios para sobresalir en puestos de alto nivel en el sector tecnológico. Familiarízate con las habilidades técnicas y de gestión, y con la mejor manera de combinarlas. Estudia en línea desde cualquier lugar y únete a más de 60.000 estudiantes de IU.

Titulación obtenida
Con la doble titulación de la IU y la LSBU (London South Bank University), tienes una oportunidad única: graduarte con un certificado de graduación alemán y uno británico, sin ningún requisito académico adicional. Los programas de estudio en la IU y en la LSBU están coordinados y, por tanto, son equivalentes entre sí.

Todos nuestros grados dan derecho a 180 créditos ECTS con un periodo de estudio estándar de 3 años y tienen el mismo valor que los grados tradicionales españoles de 4 años. Esto significa que después de nuestra graduación puedes decidir continuar tus estudios con un máster en España o en cualquier otro país.

Requisitos del Grado

Requisitos
Título de bachillerato general o por materias (o equivalente).

¿No tienes un título de secundaria? Ponte en contacto con nuestro equipo de asesoramiento de estudios.

Nivel de inglés:
-Certificados de conocimientos de inglés.
-Si el inglés es tu lengua materna o te has graduado en una escuela/universidad de habla inglesa, no tienes que demostrar tus conocimientos de inglés.

Destinatarios del Grado

Personas interesadas en incursionar en el mundo de los negocios y de las tecnologías de la información.

Objetivos del Grado

-Obtener experiencia en TI, como en ingeniería de requisitos o en el campo del modelado de datos y sistemas de bases de datos, y un conocimiento integral de gestión empresarial.
-Conocer todos los aspectos clave de los negocios y dominará la capacidad de reconocer el potencial tecnológico y utilizarlo de manera óptima para el éxito de cualquier empresa.
-Obtener conocimientos interdisciplinarios, lo que lo convertirá en un candidato altamente empleable en el mercado laboral después de la graduación.

Temario del Grado

1. SEMESTRE
Introducción a la informática
Negocios
Introducción al Trabajo Académico
Matemáticas I
Ingeniería de requisitos
Programación orientada a objetos con Java

2. SEMESTRE
Trabajo colaborativo
Finanzas Corporativas e Inversión
Estructura de datos y biblioteca de clases Java
Estadística - Probabilidad y Estadística Descriptiva
Modelado de bases de datos y sistemas de bases de datos
Introducción a la Gestión de Procesos

3. SEMESTRE
Fundamentos de los sistemas de TI y ERP
Desarrollo de aplicaciones web
Programación de Sistemas de Información con Java EE
Contabilidad de Gestión
Toma de decisiones intercultural y ética
Aseguramiento de la calidad del software

4. SEMESTRE
Análisis de datos y Big Data
Compras, Aprovisionamiento y Distribución
Derecho Informático
Gestión de proyectos de TI
Proyecto Ingeniería de Software
Mercado internacional

5. SEMESTRE
Principios de la Gestión
Seminario: Ingeniería de Software
Modelos de negocios digitales
Comportamiento organizativo
Electivas A

6. SEMESTRE
Electivas B
Electivas C

Tesis de licenciatura

Duración del Grado

Duración: 36 meses/ 180 ECTS