Pide Información SIN COMPROMISO

B.Sc. Cyber Security en Inglés

Aprende a proteger empresas y clientes en una variedad de industrias
B.Sc. Cyber Security en Inglés
Aprende a proteger empresas y clientes en una variedad de industrias
El B.Sc. Cyber Security en Inglés se imparte en modalidad Online. Aprende a proteger empresas y clientes en una variedad de industrias. ¿Buscas una... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el B.Sc. Cyber Security en Inglés. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El B.Sc. Cyber Security en Inglés se imparte en modalidad Online.

Aprende a proteger empresas y clientes en una variedad de industrias.

¿Buscas una carrera apasionante? Con las habilidades que desarrollarás durante tu grado online en Cyber Security studies en IU, podrás estar en la primera línea del campo de batalla cibernético de hoy. Ayuda a las empresas a defenderse de los ciberataques como consultor de seguridad, ethical hacker o gestor interno de ciberseguridad.

Aprende todo sobre análisis de datos forenses y protección y computación en la nube, y explora el apasionante mundo de la inteligencia sobre ciberamenazas. Las posibilidades que tendrás después de graduarte son variadas, ya que tus habilidades serán necesarias en casi cualquier sector empresarial. ¿Y lo mejor? Puedes obtener tu título completamente online, a tu propio ritmo.

Titulación obtenida
Con la doble titulación de la IU y la LSBU (London South Bank University), tienes una oportunidad única: graduarte con un certificado de graduación alemán y uno británico, sin ningún requisito académico adicional. Los programas de estudio en la IU y en la LSBU están coordinados y, por tanto, son equivalentes entre sí.

Todos nuestros grados dan derecho a 180 créditos ECTS con un periodo de estudio estándar de 3 años y tienen el mismo valor que los grados tradicionales españoles de 4 años. Esto significa que después de nuestra graduación puedes decidir continuar tus estudios con un máster en España o en cualquier otro país.

Requisitos del Grado

Requisitos
Título de bachillerato general o por materias (o equivalente).

¿No tienes un título de secundaria? Ponte en contacto con nuestro equipo de asesoramiento de estudios.

Nivel de inglés:
-Certificados de conocimientos de inglés.
-Si el inglés es tu lengua materna o te has graduado en una escuela/universidad de habla inglesa, no tienes que demostrar tus conocimientos de inglés.

Destinatarios del Grado

Personas que deseen convertirse en experto en ciberseguridad.

Objetivos del Grado

-Obtener las habilidades necesarias para proteger los datos y garantizar las máximas medidas de seguridad para los sistemas utilizados por empresas de todo el mundo.
-Aprender a asegurar infraestructuras contra ataques, riesgos o malware mediante métodos forenses estadísticos y digitales.
-Dominar los conceptos básicos de los sistemas operativos modernos y también está familiarizado con las aplicaciones distribuidas en la nube, así como con los métodos de software forense y análisis de datos.

Temario del Grado

1. SEMESTRE
Gobierno Corporativo de TI, Cumplimiento y Derecho
Matemáticas avanzadas
Ciberseguridad y Protección de Datos
Métodos de investigación avanzados
Seminario: Ciberseguridad Avanzada
Criptología

2. SEMESTRE
Evaluación y gestión de riesgos cibernéticos
Sistemas TI: Software
Sistemas TI: Hardware
Sistemas cibernéticos y análisis forense de redes
Redes seguras
Informática Teórica para la Seguridad TI

3. SEMESTRE
Seminario: Estándares y Marcos
Proyecto: Retos Actuales de la Ciberseguridad
Electivas A
Electivas B

4. SEMESTRE
Tesis de Maestría y Coloquio

Duración del Grado

Duración: 36 meses/ 180 ECTS