Bio Sculpture Gel Murcia

Bio Sculpture Gel Murcia
Bio Sculpture Gel fue creado y fundado en 1988 por Elmien Scholtz después de muchos años buscando un sistema ideal para las uñas. "Bio Sculpture comenzó debido a una necesidad en la industria de las uñas.", dice Elmien, "Después de terminar mi curso CIDESCO en Stellenbosch, Sudáfrica, estaba un poco decepcionada de que yo, como técnico de uñas, no tenía nada más que ofrecer a mis clientes que acrílicos fuertes para alargar las uñas y no disponía de nada para fortalecer las uñas ni evitar que las uñas de color se astillasen".
España
(30004) Murcia Murcia España

El Gel Clear de Bio Sculpture, sigue siendo el producto estrella en la gama de geles y fue el primer gel que se creó. La formación de técnicos de uñas y la distribución a los salones en el sur de África se inició poco después de su creación.

En 1992 Gel Bio Sculpture tenía cuatro geles de color para añadir a la gama, siendo el primer gel de color creado en el mundo. En ese mismo año Bio Sculpture se presento internacionalmente como el primero del mercado y se exportó a Australia. Actualmente Bio Sculpture se ha extendido por más de 23 países del mundo.

A partir de entonces se han desarrollado diferentes geles y tratamientos consiguiendo varias texturas para ofrecer diferentes acabados y flexibilidades. Actualmente ya se encuentran el mercado, por ejemplo: S-Gel, Gel Free-Edge y gel UV Top Coat. La gama de geles de color ahora cuenta con más de 150 variedades de tonos.

Elmien Scholtz, sigue participando activamente con el Gel de Bio Sculpture y continúa con la investigación y el desarrollo de productos de alta calidad Bio Sculpture y actualizando su marca. Elmien cree firmemente que el éxito de Bio Sculpture está relacionado con su continuo desarrollo e investigación de las necesidades del mercado.

Bio Sculpture Gel es un producto de Sudáfrica.