Pide Información SIN COMPROMISO

Borland delphi

Borland delphi
descripción: delphi es un entorno de desarrollo rápido de software diseñado para la programación de propósito general con énfasis en la programación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Borland delphi. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

descripción: delphi es un entorno de desarrollo rápido de software diseñado para la programación de propósito general con énfasis en la programación visual. en delphi se utiliza como lenguaje de programación una versión moderna de pascal llamada object pascal. es producido comercialmente por la empresa estadounidense borland.

¿para que sirve? el principal uso de delphi es para el desarrollo de aplicaciones visuales y de bases de datos cliente-servidor y multicapas. debido a que es una herramienta de propósito múltiple, se usa también para proyectos de casi cualquier tipo, incluyendo aplicaciones de consola, cgi y servicios del sistema operativo

¿a quien va dirigido? desarrolladores de software, creadores de videojuegos, estudiantes de ingeniería,…

conocimientos previos: conocimiento básico de programación, este curso parte de nivel básico hasta nivel medio.

¿qué ofrecemos? un campus virtual las 24 horas del día, 7 días a la semana, que dispone de un curso 100% interactivo, ¡sí un curso que se aprende desde el primer minuto! , y tantas practicas como necesite el alumno corregidas por un profesor experto en la materia, para así garantizar el aprendizaje. así como un servicio de consultas, foros, chat, notas,...

requisitos mínimos: ordenador personal, sistema operativo windows, conexión a internet y una licencia del programa a estudiar.

precio: 290 €

horas lectivas: 65

el curso no finaliza hasta que el alumno haya realizado la última lección y el proyecto final por lo que las horas del curso son aproximadas.

certificado de estudios otorgado por el centro a la finalización del mismo.