Bravo19 - Barcelona

Bravo19 - Barcelona
BRAVO19 es un CENTRO DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN LA AVIACIÓN. Actualmente somos uno de los mejores centros de Formación a nivel nacional y con una trayectoria en la enseñanza de Auxiliares de vuelo (TCP) inmejorables.
Gijón: C\ Soria, Nº 9
(33208) Asturias España

Nuestra enseñanza está basada en los valores por los que se rigen todas las compañías aéreas., entre otras, Motivación, profesionalidad, disciplina y los valores éticos hacen que nos identifiquen como CENTRO DE FORMACIÓN DE ALTO NIVEL.

Todos nuestros alumnos salen con una preparación excelente para poder trabajar en cualquier línea Aérea, nacional o internacional.

Realizar tú curso con BRAVO19 es GARANTÍA de éxito laboral, ya que nuestros valores nos identifican y diferencia de la competencia.

Nuestros profesores e instructores cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y  lo más importante, siguen ejerciendo la profesión en las compañías más prestigiosas de Europa.

Somos una escuela oficial y homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Tenemos tres centros asociados y homologados para la realización de las prácticas tanto como simuladores, primeros auxilios, supervivencia y salvamento en piscina.

Nuestros valores nos identifican y diferencian de la competencia, lo que nos permite tener colaboraciones con las mejores compañías y empresas de handling de Europa.

CENTRO AUTORIZADO AESA

Cumplimos con la normativa aplicable a la actividad así como los requerimientos y especificaciones, por lo que, contamos con la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la impartición de la formación inicial de TCP.