Bravo19 Málaga Madrid

Bravo19 Málaga Madrid
BRAVO19 es un CENTRO DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN LA AVIACIÓN. Actualmente somos uno de los mejores centros de Formación a nivel nacional y con una trayectoria en la enseñanza de Auxiliares de vuelo (TCP) inmejorables.
España
Avenida Badajoz, Nº5 7ºJ (28027) Madrid Madrid España

Nuestra enseñanza está basada en los valores por los que se rigen todas las compañías aéreas., entre otras, Motivación, profesionalidad, disciplina y los valores éticos hacen que nos identifiquen como CENTRO DE FORMACIÓN DE ALTO NIVEL.

Todos nuestros alumnos salen con una preparación excelente para poder trabajar en cualquier línea Aérea, nacional o internacional.

Realizar tú curso con BRAVO19 es GARANTÍA de éxito laboral, ya que nuestros valores nos identifican y diferencia de la competencia.

Nuestros profesores e instructores cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y  lo más importante, siguen ejerciendo la profesión en las compañías más prestigiosas de Europa.

Somos una escuela oficial y homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Tenemos tres centros asociados y homologados para la realización de las prácticas tanto como simuladores, primeros auxilios, supervivencia y salvamento en piscina.

Nuestros valores nos identifican y diferencian de la competencia, lo que nos permite tener colaboraciones con las mejores compañías y empresas de handling de Europa.

CENTRO AUTORIZADO AESA

Cumplimos con la normativa aplicable a la actividad así como los requerimientos y especificaciones, por lo que, contamos con la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la impartición de la formación inicial de TCP.