Pide Información SIN COMPROMISO

Calidad en el diseño y desarrollo, compras y prestación de servicios

Calidad en el diseño y desarrollo, compras y prestación de servicios
Consultar Precio
EL CURSO NO ESTÁ TOTALMENTE SUBVENCIONADO. La subvención dependerá de cada caso concreto. Dirigido únicamente a TRABAJADORES EN ACTIVO. Destinatarios:... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso subvencionado Distancia Calidad en el diseño y desarrollo, compras y prestación de servicios y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Directivos, mandos intermedios y personal del área de Calidad.

Objetivos:
-Analizar y comprender el concepto de Calidad y su evolución.
-Conocer las principales pautas y requisitos que deben cumplir los Sistemas de Gestión de la Calidad.
-Aprender a realizar el enfoque a procesos de la organización así como la certificación de los Sistemas de Gestión de la Calidad por entidades de tercera parte.
-Conocer los requisitos expresados por ISO 9001: 2000 y su aplicación práctica.
-Ser capaz de planificar la realización del producto así como la producción y prestación del servicio y su posterior seguimiento y control.
-Dominar las herramientas de análisis y mejora de los productos y procesos para alcanzar un óptimo seguimiento del sistema.

Temario:

1. Introducción a la gestión de la calidad
en la empresa.
2. Importancia de la calidad en el diseño
y desarrollo. Características de calidad
en el proceso de diseño y desarrollo.
3. La gestión de la calidad en el proceso
de compras. Evaluación de proveedores
y gestión de no conformidades.
4. Gestión de calidad en la producción y
prestación de servicios.
5. Calidad en los servicios al cliente.
Calidad en la venta y postventa.

Duración Curso Subvencionado Calidad en el diseño y desarrollo, compras y prestación de servicios

70 horas