Carlos Hollers Academy

Carlos Hollers Academy
Más de veinte años tras los platos avalan a Carlos Hollers, que ha estado revolucionando día a día como disk-jockey y persona por distintos clubs y festivales. Un trabajo reconocido por la prensa especializada: Mejor DJ nacional en Rockdelux y Go Mag; 2007, 2008 y 2011 (RDL 2007 y 2011. Y según los lectores de Go Mag en 2008). Mejor Dj Aragonés en los años 2015 y 2007 en los IX Premios de la Música Aragonesa, Tercer puesto en el Top20 (Deejaymags, 2005).
Online:
España

Nueve años seguidos en primeros puestos de los Rankings establecidos por la prensa especializada y sus lectores. Desde 2007 ha estado entre los tres mejores DJs de España. Años de elogios a su profesionalidad, elegancia y estilo único.

Sus composiciones han estado en lo más alto de ventas en la web londinense Junodownload, y el trabajo en el estudio lo compagina con los directos con los proyectos “Etterem Trío” o “Carlos Hollers Trío”, o con su lado más experimental en el cual le ha llevado a musicar nanoestructuras con científicos, ingenieros e investigadores de la universidad de Zaragoza y la cátedra Samca de Nanotecnología.

Esta experiencia profesional le avala como profesional. Como docente, abrió su propia escuela en 1998 realizando cursos presenciales de Cursos de DJ y composición de música electrónica, y un máster con enfocado a la música electrónica. Además de organizar multitud de charlas y jornadas con los principales profesionales del panorama nacional; Native Instruments, Steinberg / Cubase, Pioneer, Javier Blánquez, Luis Lles, Alonso Martínez, Luis Linacero, y una larga lista.

Ha impartido Taller/conferencia en Universidades, a destacar en la Universidad Europea de Madrid en su semana de la comunicación, y ha formado en diversos programas a profesores y alumnos del grado medio de DJ y Video DJ en Aragón. Además patenta un método único en la formación de DJs y compositores 18 años de experiencia.

Con el objetivo de derribar las barreras geográficas y ofrecer su conocimiento a cualquier persona que se quiera dedicar a la producción de música y a la composición, ofrece una variedad de cursos prácticos en metodología 100% online totalmente prácticos.

A través de vídeos tutoriales y con un seguimiento personal del profesor, el alumno se inicia en la edición musical para acabar con conocimientos profesionales y poder empezar a dedicarse profesionalmente a ello.